jueves, 1 de octubre de 2020

España a ras de cielo - Sharon Stone - Actriz ,. . - PLANETA CALLEJA - DOMINGO-11- Octubre ,./ Ochéntame otra vez - AC/DC confirma su regreso y un nuevo álbum: 'PWR UP',. / Cómo nos reímos - Susi Caramelo ,./ Aquí la tierra - Gafas .

 

TITULO: España a ras de cielo - Sharon Stone - Actriz . - PLANETA CALLEJA - DOMINGO-11- Octubre ,.

España a ras de cielo  ,.
 
 España a ras de cielo es un programa de televisión emitido por TVE y se estrenó el 17 de septiembre de 2013. Desde el primer programa, está presentado por Francis Lorenzo Martes a las 22h30,.
 El programa permite conocer lugar de España desconocidos y ya conocidos desde otro punto de vista. , etc.

 

PLANETA CALLEJA - DOMINGO-11- Octubre ,.

   Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,. Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.

 

Sharon Stone - Actriz,.

«Me he dado cuenta de que los años pasan a velocidad de vértigo»,.

A sus 62, triunfa en 'Ratched', la serie de Netflix donde encarna a la madre cariñosa de un hijo vengativo,.

«Me he dado cuenta de que los años pasan a velocidad de vértigo»

Casi 30 años después de que 'Instinto Básico' la convirtiera en una de las actrices más explosivas de Hollywood, ( foto ) Sharon Stone sigue siendo ella misma: hermosa y astuta, con esa misteriosa alquimia de estrella de cine. Hablando por Zoom, bromea con familiaridad sin dejar a un lado esa actitud altiva de quien, a sus 62 años, reconoce haber hecho la gesta de triunfar y mantenerse.

Con la industria del cine hecha girones por la pandemia, la audiencia se refugia en las plataformas para entretenerse. Allí también se refugian los actores relegados al olvido que, sin embargo, mantienen intacta su idiosincrasia. A Stone ya no le ofrecen papeles en el cine, pero basta descubrirla en 'Ratched', una de las mejores series de Netflix, para entender que el glamur ha abandonado la gran pantalla y se ha mudado al televisor de nuestra sala.

Nunca había trabajado Stone con Ryan Murphy pero, intrigada por el tono de su personaje, acabó interpretando en 'Ratched' a Lenore Osgood: la madre cariñosa de un hijo vengativo. Todo en la serie es exagerado. Una narración dedicada a la enfermera Ratched, la villana que surge de la novela de Ken Kesey 'Alguien voló sobre el nido del cuco', y que explora la historia de fondo de este retorcido personaje.

'Ratched' se trata de un melodrama cargado de suspense en un hospital psiquiátrico tecnicolor, donde hay lugar para Dawnridge, la famosa finca de Hollywood en Beverly Hills o para el famoso diseñador de joyas de los años 50 Tony Duquette. Es precisamente en esa dosis de híper glamur donde Stone y su hijo en pantalla, interpretado por Brandon Flynn, nos deslumbran. La imagen de Lenore está cargada de joyas y manías dentro de una casa laberíntica, exagerando la versión más fabulosa de Stone, una mujer que básicamente creó la versión moderna del carisma de las estrellas.

En las tres décadas desde que Stone se hizo famosa, Hollywood se ha encogido. Ya nadie hace thrillers eróticos y el mercado está repleto de películas taquilleras que repiten una y otra vez éxitos del pasado. En manos de Murphy, Stone ha entrado en un nuevo y fascinante capítulo en su carrera, donde puede interpretar personajes impactantes y dejarnos tan boquiabiertos como el cruce sus piernas.

Frustrada con los no creyentes de la covid-19, una incombustible Sharon Stone ha tomado su plataforma de Instagram para quejarse de la gente sin mascarillas. De hecho, es a ellos a quienes culpa de que su hermana Kelly y su cuñado estén ingresados en la UCI.

- ¿Pensó en algún personaje de cine o televisión a la hora de desarrollar su papel?

- Ya que estábamos haciendo una obra que se desarrolla en los años 50, pensé en hacer honor a las grandes actrices de la época. Hubo actuaciones memorables en esa década, especialmente de Barbara Stanwyck, de quien he visto muchas películas y quien me sirvió de modelo para mi papel. He intentado inspirarme en su afectación a la hora de representar mi personaje

- ¿Qué ha supuesto para usted entrar en el universo de Ryan Murphy?

- Fue realmente sorprendente porque no estaba acostumbrada a hacer televisión de esta manera; un día estás rodando el episodio 1 con un director y el siguiente grabas el episodio 6 con otro diferente. Me costó adaptarme a tantos directores distintos. Hubo un momento en que pensé que estaba perdiendo la cabeza y necesité refugiarme en mi compañera Sarah Paulson. Ella me sugirió vivir al día. Esa mentalidad, tan budista, me ayudó a adaptarme. Cuando conoces el personaje que estás interpretando, es más fácil permanecer todo el día dentro de su personalidad. Eso fue lo que decidí hacer; vivir dentro de mi papel durante todo el rodaje, especialmente cuando Ryan me lanzaba a hacer locuras junto a un mono. Con cualquier otro productor, me habría perdido. Pero Ryan te brinda la oportunidad de invertir tiempo en tu personaje, unirte al equipo y entender lo que los diferentes directores aportan al set. La filmación se hizo dentro de un ambiente cálido y maravilloso.

- ¿Cómo describiría a su personaje y lo que representa?

- Sin revelar nada de la trama, puedo decir que Lenore es la madre de un paciente, aunque ella realmente podría ser una paciente. La relación con su hijo es muy difícil y va en busca de Jon Jon, el Dr. Hanover, para rogarle que trate a su hijo, sin embargo, inconforme con los resultados, hay un desencuentro entre el médico y la madre del paciente que se convierte precisamente en una trama de la historia, porque mi personaje recurre a la enfermera Ratched en busca de un tratamiento especial.

La historia del mono

- ¿Es cierto que su primer encuentro con el mono de su personaje fue en su casa?

- Efectivamente. Yo no estaba por la labor de trabajar con un mono, pero Ryan (Murphy) insistió en que era una parte fundamental de mi papel, y por eso me obligó a trabajar con él. La primera reunión que tuve con el mono fue en mi casa porque era necesario crear cierta familiaridad entre nosotros.

- ¿Le sigue divirtiendo la interpretación?

- Claro. Yo no acepté un trabajo de nueve a cinco. Esta es mi vocación y no consideraría seguir trabajando como actriz si no lo sintiera. Reconozco que tuve momentos donde vi muy negro seguir. Vengo de una familia de clase obrera y he protagonizado muchas películas de clase b, pero he luchado y he triunfado. Si me preguntas de qué me arrepiento, te diría que de no haber seguido la recomendación de mi agente en algún momento, pero este ha sido mi camino y actuar sigue siendo mi mayor ilusión.

- Usted se ha quejado amargamente de la falta de responsabilidad de mucha gente al no ponerse la mascarilla...

- Y cuando me encuentro a alguien por la calle sin ella, les recuerdo que todos debemos llevarla. Es una irresponsabilidad ir sin mascarilla. Mi hermana pelea por su vida en un hospital de Montana donde está ingresada por contagiarse de coronavirus.

- ¿Ha cumplido sus sueños?

- Me he dado cuenta de que los años pasan a velocidad de vértigo. Tengo tres hijos y ellos son el centro de mi vida, pero no son toda mi vida. Pueden resultar sorprendentes mis palabras, pero no es saludable que una madre tenga a sus hijos como centro gravitacional de su existencia. Yo les doy todo de mí cuando estoy con ellos, son lo más importante de mi vida y la razón por la que me enfrento a cualquier cosa. Sin embargo, quiero hacerlo desde una perspectiva saludable, manteniendo mi vocación de actriz porque eso me convierte en una mujer completa.


TITULO: Ochéntame otra vez -   AC/DC confirma su regreso y un nuevo álbum: 'PWR UP',. 

Ochéntame otra  - AC/DC confirma su regreso y un nuevo álbum: 'PWR UP' ,.

 

Jueves -8- Octubre   a las 22:35 por La 1, foto,.

 

AC/DC confirma su regreso y un nuevo álbum: 'PWR UP',.

La banda australiana vuelve a la música con su formación original,.

La banda AC/DC./
 
La banda AC/DC.

Después de semanas lanzando pistas en sus redes sociales, los australianos AC/DC confirmaron este miércoles que regresan a la música con su formación original y un nuevo álbum que previsiblemente llevará el título de 'PWR UP'.

«¿Estáis preparados?», publicó la banda en sus redes sociales junto al lema #PWRUP y una foto de la que será la nueva composición de la banda con sus integrantes originales: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

Esa reunión parecía imposible años atrás, después de la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición (fue reemplazado por Axl Rose de «Guns N' Roses' en varias fechas).

La última década no ha sido fácil para la formación. Su batería Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, que le llevaron a apartarse de la música, mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas que acarreaba el grupo.

Una vez reunidos de nuevo, a excepción de Malcom Young (reemplazado por su sobrino Stevie), las canciones que AC/DC publiquen serán sus primeras composiciones originales desde el disco que lanzaron al mercado en 2014, «Rock or Bust».

Sin fecha concreta

El anuncio de la reunión no vino acompañado de una fecha de publicación ni de un sencillo de adelanto, por lo que se desconoce en qué momento sus seguidores conocerán en qué trabajan los legendarios rockeros.

Algunos medios, como la revista Variety, señalaron que el regreso coincide con el 40 aniversario de su disco más exitoso «Back in Black», mientras que otros consideran que la nueva música podría coincidir con un homenaje a Malcom Young, quien falleció el 18 de noviembre de 2016.

Nacido en la ciudad escocesa de Glasgow en 1953, Malcolm emigró en 1963, con tan solo diez años, a Australia con parte de su familia y fue en la ciudad de Sídney donde fundó, una década después, AC/DC junto con su hermano Angus.

Desde entonces, AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos por todo el mundo, entre ellos 71,5 millones de copias tan solo en Estados Unidos, y es una de las formaciones musicales más populares del planeta.


TITULO Cómo nos reímos  - Susi Caramelo ,.

El domingo-4- Octubre a las 21:30 por La2, foto,.

 Susi Caramelo,.

Susi Caramelo: «Llevo currando mogollón de años»,.

La cómica presenta 'Caramelo', un nuevo formato que se graba en exteriores y que se estrena hoy en Movistar,.

Susi Caramelo: «Llevo currando mogollón de años»

Para un verano en el que Susi Caramelo (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 40 años) tiene dinero para irse de vacaciones, una pandemia mundial asalta sus planes. La humorista, que llegó a Madrid hace más de una década, siempre había tenido en la cabeza que algún día presentaría un programa de televisión. Y ese día es hoy, ya que, después de varios retrasos, Movistar estrena 'Caramelo' a las 22:30 horas en el canal #0.

-¿Qué puede contar del programa de estreno?

-Lo fuimos a grabar a Barcelona, con mis amigas de toda la vida, que son bastante escandalosas, y es muy divertido porque el 'leitmotiv' del programa son mis quejas. No quiero adelantar mucho, porque sería mucho 'spoiler', pero hay una cosa que me tiene muy enfadada, y es que este año me he quedado sin vacaciones. Entonces, he aprovechado los últimos resquicios del verano para intentar pasármelo bien.

-En la promoción aparece en una bola gigante de plástico. ¿La va a reutilizar o es solo para esta entrega?

-Va a ser mi mascarilla, y vamos a reutilizarla porque ha sido cara (risas). Es un elemento al que vamos a recurrir en ciertas ocasiones, pero hay que hacerlo con prudencia, porque a los quince minutos se acaba el aire.

-¿Cómo ha cambiado el coronavirus los planes del programa?

-Sobre todo, en los tiempos. Di positivo, y tuvimos que hacer un parón. Deberíamos haber estrenado el 14 de septiembre, como estaba previsto en un principio, pero hubo que parar todo. Nosotros vamos avanzando ideas, siempre tenemos unas cinco en la recámara, y vamos adelantando cosas, porque emitimos cada semana y se te pueden caer invitados, una localización, puede que pase algo con lo que no contabas… A nivel de producción es todo un reto. No es un programa de plató y guion, sino que todo el rato están ocurriendo cosas y cambiando las localizaciones.

«Todos los retos que me he ido poniendo en lo profesional los estoy consiguiendo. Tengo ilusión»  

-¿Y no hubo cambios en el formato?

-De primeras, iba a ser una mezcla de plató y 'photocalls', pero al pararse todos los eventos, tuvimos que reinventarnos. Ideamos otro formato, y ha sido muy socorrido y muy guay. Ya se sabe que a mí me gusta estar mucho en la calle, y lo que no quería era volverme a encerrar en un plató. Ahora todo lo hacemos en exteriores, y yo, encantada.

Sueños cumplidos

-¿Pensaba en este día cuando decidió irse a Madrid?

-Sí. Yo siempre he tenido mucha fe en mí y he sido una tía con mucha ilusión. Mentiría si dijese que no. Siempre he soñado a lo grande, y claro que me he imaginado muchas veces con mi programa. Este tipo de sueños se consiguen pocas veces, pero, de momento, todos los retos que me he ido poniendo en lo profesional los estoy consiguiendo. Aunque también es que siempre he tenido mucha actitud para creérmelo. No ha venido de serie. Si tú no confías en ti, no va a venir nadie a convencerte de ello. En la vida hay que creer y tener ilusión, por lo que sea, lo que no se puede es soñar y no hacer nada, esperando a que te lleguen las cosas. En mi caso, era tener mi propio programa, y llevo currando mogollón de años para conseguirlo.

-Se estrenó un capítulo sobre el Orgullo, pero ¿pensaba que este momento no iba a llegar nunca?

-Parece que me ha mirado un tuerto (risas). En un principio, el programa iba a estrenarse en abril. Otros pudieron adaptarse durante el confinamiento, pero nosotros no habíamos comenzado aún. Tuvimos la suerte de hacer ese anticipo antes de verano, y la verdad es que no tengo motivos para quejarme. Tal y como está la situación del país y alguna gente, sería muy injusto que yo me estuviera quejando. La vida viene como viene y ha ocurrido esto. No me hubiese creído que en el mejor momento de mi carrera iba a venir una pandemia mundial, que es como una peli, pero no tengo ningún derecho a quejarme. Las cosas se han retrasado, pero en ningún momento Movistar se ha planteado cancelar el programa. Soy una privilegiada.

«Movistar nunca se ha planteado cancelar el programa por culpa de la pandemia»  

-Aunque en el programa sí se va a quejar.

-Sí, sí, pero me quejo a mi manera, de cachondeo. Soy una tía alegre y no me quejo en plan malrrollera. Llevaba cinco o seis años sin tener vacaciones porque no tenía un duro, y ahora que me podía ir ha venido una pandemia mundial, pero vamos, que me quejo de vicio. Además, necesitábamos una excusa para hacer el programa.

TITULO: Aquí la tierra - Gafas,.

La clínica Oftalvist-Doctor Guerra ofrece la última tecnología láser para solucionar problemas refractivos

Gafas

foto / Después de tanto tiempo confinados nadie queda indemne. Lo vi en una terraza de San Pedro de Alcántara en Cáceres. El tipo estaba en un pequeño grupo con ganas de divertirse a costa de cerveza y voces, cuando pasó cerca un joven que estuvo a punto de caer por tierra, más por la falta de práctica durante tantos meses que por incapacidad. Aquel ¡Ten cuidao que te falta algo, chaval! y las risas en vez de un gesto de amabilidad y preocupación, me resultó chocante por su tono burlón, aunque cualquiera puede tener un momento de descuido mientras a su lado ocurre una desgracia, claro, y a una larga temporada de soledad, inmovilidad y silencio le sigue la risa incontenible, ojos ávidos de novedades, chistes y piropos. No sé.

Pero en mi opinión a aquel tipo le faltaba algo quizá más grave que a quien iba agarrado a un bastón inestable y de colorines. Me da igual que la caída al suelo o las dificultades para alcanzar algo, sean causadas por la edad o por cualquier otra complicación, y es verdad que resulta más evidente la falta de alguna parte del cuerpo como un pie o una mano o la disminución de la potencia que le es propia a los ojos, al oído o al lenguaje, pero, dicho lisa y llanamente, a aquel tipo le debía faltar un tornillo en el engranaje de su educación o haber sufrido una carencia grave con efectos insociables y agresivos.

La mirada de quien ha sido despreciado —no sé si es lo que estoy haciendo yo mismo en este momento con aquellos que, vete a saber las razones, adoptan conductas insultantes— es difícil de ser descrita, pero yo la situaría entre la sorpresa y la conmiseración por comprobar una vez más que sigue habiendo gente de mal corazón.

Yo tengo gafas desde pequeño, y de adolescente, por ir al baño en el rio Ruecas y a la hora de salir con chicas, apenas las usaba. Subió la graduación aquel verano más de una dioptría, pero solo en una ocasión lamenté llevarlas puestas: aquel momento en el que, antes de comprobar que no había pasado nada, un balonazo las hizo polvo en mi cara jugando en el colegio, hoy bodega, de Fuente del Maestre. Fue un susto, y cuando la miopía me libró de la mili, una fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario