TITULO: MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - Loteria de navidad - LA NOCHE ABIERTA - Van Aert apunta a ganar carreras por etapas en 2021 ,.
MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - Loteria de navidad - Van Aert apunta a ganar carreras por etapas en 2021 . , fotos.
LA NOCHE ABIERTA ,.
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Van Aert apunta a ganar carreras por etapas en 2021,.
El belga confirma que luchará por la general de pruebas como la Tirreno-Adriático en la próxima temporada. Las clásicas seguirán siendo su prioridad.
Wout van Aert busca ampliar horizontes en la próxima temporada. Consumado clasicómano y experto contrarrelojista, el belga mostró también sus dotes como fantástico corredor de tres semanas en el pasado Tour de Francia, donde ayudó en todo momento a su líder Primoz Roglic en la alta montaña, además de conquistar dos etapas.
Siendo tan completo, no es de extrañar que Van Aert se planteé aspirar en 2021 a cotas más altas que victorias parciales en las carreras por etapas. "Me gustaría brillar primero en Tirreno-Adriatico, el Critérium du Dauphiné o la Vuelta a Suiza. A corto plazo eso es posible, especialmente en carreras por etapas con contrarreloj, como Tirreno-Adriatico. Me gustaría ir a por un resultado general en 2021, y más tarde en las clásicas montañosos como Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía", confesó Van Aert en una entrevista para Sport / Voetbalmagazine.
Pese a este nuevo reto fijado en la hoja de ruta del belga, éste admite que su máxima prioridad seguirán siendo las grandes clásicas: "Ampliar mi palmarés de clásicas sigue siendo una prioridad. Tal vez algún día cambie de rumbo, pero todavía queda un largo camino". En ese sentido, una de las 'espinitas'
que tratará de sacarse el próximo año tendrá lugar en el Tour de Flandes, donde su gran rival Mathieu van der Poel, le arrebató el triunfo por un suspiro en el esprint final. "La temporada pasada logré actuaciones similares a Mathieu en muchas carreras importantes diferentes. Ciertamente estoy orgulloso de eso. Incluso si Mathieu me gana, como en el Tour de Flandes, sigo siendo el segundo mejor del mundo. Eso tampoco está mal", explicó Wout sobre la rivalidad entre ambos.
Será difícil mejorar sus propios registros de este año, entre los que destacan las victorias de Milán-San Remo y Strade Bianche, más los dos triunfos de etapa en el Tour. Entre otros méritos también cabe señalar su segundo puesto en Flandes y sus dos medallas de plata en los Mundiales (ruta y crono). Pero a sus 26 años, nadie duda que Van Aert conseguirá ampliar sus vitrinas,.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas -Vencer al Cacereño nos hizo ver que podíamos ganar a cualquiera ,.
Vencer al Cacereño nos hizo ver que podíamos ganar a cualquiera ,.
El entrenador del Diocesano, Adolfo Senso, celebra el buen arranque liguero de su equipo y aún espera una mayor solidez defensiva,.
Tras una discreta pretemporada en la que el Diocesano solo había tenido una piedra de toque frente a un rival de su misma categoría, ni siquiera los mejores pronósticos realizados en el seno de la entidad colegial arrojaban un arranque liguero tan prometedor para los intereses del cuadro rojillo. El equipo de Adolfo Senso, el único que hasta el momento cuenta con pleno de victorias en el subgrupo 2 de la Tercera extremeña, está causando sensación en estos primeros compases de la competición. Tras poner su particular pica en Flandes con la victoria en el Príncipe Felipe en la jornada inaugural, el hoy máximo representante de la capital cacereña hizo morder posteriormente el polvo a Fuente de Cantos y Llerenense. Todo ello con un partido menos que los equipos de la zona alta: «Vencer al Cacereño nos hizo ver que podíamos ganar a cualquiera y nos dio alas para afrontar los siguientes encuentros con garantías», explica el técnico a este diario.
Sin perder la perspectiva global del verdadero objetivo del equipo, Adolfo Senso reconoce que este arranque liguero es fruto del buen trabajo realizado, pero también algo circunstancial. «Tenemos los pies en el suelo y sabemos que este grupo es mucho más igualado que el otro. Los nueve puntos que llevamos hasta el momento son un buen botín para cuando vengan los momentos difíciles. Por ahora el balance es totalmente positivo porque con tanta gente nueva no pensamos que nos fueran a ir las cosas tan bien desde el principio». Del mismo modo, espera que su grupo pueda adquirir una mayor solidez defensiva con el paso del tiempo.
Con una plantilla corta, en la que tan solo hay 17 efectivos del primer equipo, la idea del entrenador del Diocesano es ir dando protagonismo en la categoría a varios de los jugadores del conjunto juvenil. Es el caso de Carlos Fernández y Alfonso Abreu –este último, hijo del presidente de la entidad–, quienes debutaron con el equipo sénior esta pasada jornada en el feudo del Llerenense.
El Diocesano ya vela armas para recibir este próximo domingo en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado al Miajadas. Un rival que, a juicio de Senso, está muy bien trabajado: «Tienen un entrenador con muy buena mano para llevar el equipo, como es Aitor Bidaurrázaga. Se han reforzado bien y cuentan con gente experimentada. En el partido de pretemporada dieron muy buena imagen». El central Ginés, que fue baja la pasada jornada, volverá a ser de la partida.
TITULO: CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Messi es solución y a la vez problema,.
Messi es solución y a la vez problema,.
El Barça juega mejor sin el capitán, pero golea al Betis tras cuatro pinchazos gracias a la determinación del '10, que fue suplente,.
El Barcelona contrató a Koeman como entrenador-bombero y ahora igual descubre que el neerlandés es aficionado a apagar los incendios con gasolina. En pleno debate sobre el compromiso y el rendimiento de Leo Messi, que solo había marcado un gol en Liga y tres en Champions, todos de penalti, Koeman mandó al argentino a la grada para recibir al Betis. «Si alguien no está fresco, sale desde el banquillo», explicó Schreuder, segundo del técnico. El descanso, con ventana de selecciones a la vuelta de la esquina, tenía poca justificación. Aún menos cuando el Barça acumulaba cuatro jornadas sin conocer la victoria.
A costa de buscarse una polémica con Messi, Koeman encontró la solución al problema de fútbol del Barcelona. Paradójicamente, sin el mejor futbolista de la historia. Griezmann fue el gran beneficiado de la ausencia del capitán, ubicado por fin como segundo punta, la posición que tanto demanda. Detrás de Ansu Fati, que hizo de '9', el francés canalizó todo el caudal ofensivo azulgrana. La presión a campo completo se cobró un carrusel de ocasiones, aunque como viene siendo habitual el Barça las fue perdonando una tras otra.
Lo que Griezmann ganaba fuera del área lo perdía dentro. El galo descubrió todos los rincones de la portería en la primera mitad, excepto el interior de la red: un lateral, el otro, un poste… También se topó con Bravo en un penalti que le había provocado Ansu Fati a Mandi. Tantas horas entrenando juntos en Zubieta decantaron la balanza para el meta, que adivinó las intenciones de Griezmann para marcar el que hubiera sido el 2-0. Diez minutos antes, Dembélé había adelantado al Barcelona con un cañonazo de zurda tras un recorte en seco y asistido precisamente por Griezmann.
Resultado Final - foto,.
Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets (Pjanic, min. 86), De Jong, Dembélé (Trincao, min. 66), Pedri, Ansu Fati (Messi, min. 46) y Griezmann (Braithwaite, min. 78).
Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, William Carvalho, Guido, Joaquín (Ruibal, min. 62), Canales (Rodri, min. 86), Tello (V. Ruiz, min. 62) y Sanabria (Loren, min. 71).
- Goles:
- 1-0: min. 22, Dembélé. 1-1: min. 45+3, Sanabria. 2-1: min. 49, Griezmann. 3-1: min. 61, Messi, de penalti. 3-2: min. 73, Loren. 4-2: min. 82, Messi. 5-2: min. 90, Pedri.
- Árbitro:
- Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Ansu Fati y a Pedri, del Barcelona; y a Mandi y Álex Moreno, del Betis. Expulsó a Mandi, del Betis, por roja directa (min. 60).
- Incidencias:
- Partido de la jornada 9 de LaLigaSantander disputado en el Camp Nou a puerta cerrada.
El Barcelona sufrirá irremediablemente esta temporada porque casi tanto como perdona en el área contraria lo concede en la propia. Únicamente así se explica que el Betis se marchara al entretiempo no solo con el empate, sino además habiendo tenido otras cuatro ocasiones claras, todas cortadas por el mismo patrón: abusando del socavón de Sergi Roberto en el lateral derecho. Álex Moreno se puso las botas doblando sin descanso. Un centro suyo provocó el despeje de Busquets que casi acaba en gol en propia, otro de sus envíos lo desaprovechó Tello disparando alto y en una tercera cabalgada incluso se animó con el tiro, demasiado cruzado. Sin embargo, fue en una acción de Tello por esa misma banda por donde llegó el 1-1 después de que Sanabria empujara un centro rebotado que ni Piqué ni Lenglet acertaron a despejar.
La lesión de Ansu Fati en el penalti precipitó la entrada de Messi al paso por vestuarios. El capitán saltó el campo motivado. La presión total del Barcelona iría decayendo en la segunda parte, pero el '10' fue igualmente decisivo desde el primer momento. Incluso le regaló un gol a Griezmann nada más salir. No necesitó tocar el balón para asistirle, solo dejar pasar el centro raso de Jordi Alba para arrastrar a Bravo y los defensas y que el francés empujase a placer.
Recién cumplida la hora de partido, Griezmann le devolvió la asistencia a Messi y este, tras caracolear a Bravo, le cedió el remate a Dembélé, cuyo chut se estrelló en el codo de Mandi. Penalti y expulsión del central. Messi recuperó los galones para el lanzamiento y lo alojó en la escuadra en lo que parecía la sentencia del choque. Solo parecía, porque con este Barça dos goles no son suficiente renta: una vez más, Álex Moreno castigó la banda de Sergi Roberto y encontró a Loren para marcar el 3-2 con 20 minutos por delante.
En el tramo final, Messi volvió a aparecer para, esta vez sí, terminar la faena. Lo hizo recogiendo un taconazo de Pedri y fusilando a Bravo con rabia, la de celebrar por fin un gol en jugada y no de penalti. Después, Pedri pondría la guinda al choque rematando en el segundo palo un centro desde la derecha. Solo entonces el Barça respiró tranquilo. Llega al parón de selecciones habiendo roto una racha sin ganar en Liga que ya empezaba a enquistarse. A la vuelta, le espera el Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario