El domingo -24- Mayo - a las 18:00 por La Sexta, foto,.
Roberto Leal ,.
El inesperado rap de Roberto Leal en Liarla Pardo,.
El presentador de Pasapalabra deja sin palabras a Cristina Pardo con su capacidad de improvisación para rimar, una habilidad que lleva desarrollando desde pequeño.
Cristina Pardo ha tenido la oportunidad de hablar con el nuevo presentador de Pasapalabra en Antena 3. Ante esta nueva etapa, Roberto Leal se ha enfrentado a un reto en Liarla Pardo.
No, no ha sido un rosco ni un juego de palabras, ha sido una prueba más complicada y sorprendente: un rap improvisado. Tras ser preguntado por esta peculiar habilidad, Leal se anima a hacer unas rimas sobre la marcha.
"Aquí estoy mira cómo lo siento, te estoy hablando despacito del confinamiento. Estoy loco de estar aquí junto a ti, porque eso significa que he podido salir. Mira, ¿sabes qué te digo? Un truco, abracadabra. Estoy presentando por las tardes Pasapalabra", rima Roberto Leal ante una atónita Cristina Pardo.
"Esto lo hago desde pequeñito", confiesa el presentador, que se muestra sorprendido ante esta difícil prueba.
El miercoles -20- Mayo a las 21:00 por La 2, foto,.
No, no ha sido un rosco ni un juego de palabras, ha sido una prueba más complicada y sorprendente: un rap improvisado. Tras ser preguntado por esta peculiar habilidad, Leal se anima a hacer unas rimas sobre la marcha.
"Aquí estoy mira cómo lo siento, te estoy hablando despacito del confinamiento. Estoy loco de estar aquí junto a ti, porque eso significa que he podido salir. Mira, ¿sabes qué te digo? Un truco, abracadabra. Estoy presentando por las tardes Pasapalabra", rima Roberto Leal ante una atónita Cristina Pardo.
"Esto lo hago desde pequeñito", confiesa el presentador, que se muestra sorprendido ante esta difícil prueba.
La sorpresa de la madre de Roberto Leal al presentador en Liarla Pardo: "Cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo",.
Mercedes Guillén, madre de Roberto Leal, ha dado a su hijo una bonita sorpresa en Liarla Pardo y ha contado que el presentador nunca le ha dado un problema y que siempre que quería algo "se iba con su padre a trabajar para tenerlo".
Mercedes Guillén ha conectado por videollamada con Liarla Pardo para
dar una sorpresa a hijo, Roberto Leal, que promociona el regreso de
Pasapalabra. Guillén ha contado que Roberto Leal es "maravilloso como hijo" y "muy buen jefe".
Y es que madre e hijo trabajaron juntos en un programa de 'Canal Sur' en el que la madre de Roberto Leal tenía una sección que llevaba por nombre 'La madre que me parió'. "Todos los compañeros que trabajaban con ella estaban enamorados", ha recordado Leal, quien ha dicho no estar de acuerdo en que "no tiene defectos", como ha afirmado su madre.
"Sí que tengo defectos. Soy muy cabezón", ha reconocido el presentador, a lo que su madre le ha dado la razón y ha dicho que "cuando se le mete algo en la cabeza hasta que lo consigue no para". Y en lo referente a la infancia del periodista, Mercedes Guillén ha contado que "era muy buen niño y muy buen estudiante" y que "todo lo que quería se iba con su padre a trabajar para tenerlo".
"Nunca me dio ruido en los estudios y nunca me llamó un profesor", ha asegurado la madre de Leal, quien ha destacado, además que su hijo siempre ha sido "muy buen compañero y muy buen amigo". "Tiene muchísimos amigos, es tal como lo ves", le ha dicho Guillén a Cristina Pardo.
En lo referente al estreno de Pasalabra, la madre de Roberto Leal ha contado que lo vivió con "muchos nervios", pero que lo vio "maravilloso, como es él". "Desde que se fueron en febrero no le he visto así que estoy deseando abrazarlo", ha expresado la mujer.
Roberto Leal recuerda a su padre fallecido
En otro momento de la entrevista, Cristina Pardo le ha preguntado a Roberto Leal sobre cómo lo hizo para dar las Campanadas unos días después de que falleciera su padre, a lo que el periodista le ha confesado que "por supuesto, llevaba un pellizco enorme por dentro y estaba destrozado".
"Para qué te voy a engañar, pero también es verdad que mi padre falleció el día 26 y que cualquier trabajador hubiera tenido que volver y a mí me tocó. Lo nuestro es mas particular porque te pones delante de la gente. Pero es verdad que este año, que era el segundo que las daba estaba mucho más tranquilo que el primero, era una sensación rara", ha expresado.
Además, Roberto Leal ha contado que, aunque su padre "en los últimos años ya no andaba pensando" en los programas que presentaba su hijo, sí que vivió su "primer año de OT y el primer año de las Campanadas". "Mi padre fue albañil y se sintió orgulloso cuando le dije que iba a estudiar Periodismo. Yo creo que se fue orgulloso de la familia que construyó junto a mi madre", ha dicho Roberto Leal en Liarla Pardo.
Y es que madre e hijo trabajaron juntos en un programa de 'Canal Sur' en el que la madre de Roberto Leal tenía una sección que llevaba por nombre 'La madre que me parió'. "Todos los compañeros que trabajaban con ella estaban enamorados", ha recordado Leal, quien ha dicho no estar de acuerdo en que "no tiene defectos", como ha afirmado su madre.
"Sí que tengo defectos. Soy muy cabezón", ha reconocido el presentador, a lo que su madre le ha dado la razón y ha dicho que "cuando se le mete algo en la cabeza hasta que lo consigue no para". Y en lo referente a la infancia del periodista, Mercedes Guillén ha contado que "era muy buen niño y muy buen estudiante" y que "todo lo que quería se iba con su padre a trabajar para tenerlo".
"Nunca me dio ruido en los estudios y nunca me llamó un profesor", ha asegurado la madre de Leal, quien ha destacado, además que su hijo siempre ha sido "muy buen compañero y muy buen amigo". "Tiene muchísimos amigos, es tal como lo ves", le ha dicho Guillén a Cristina Pardo.
En lo referente al estreno de Pasalabra, la madre de Roberto Leal ha contado que lo vivió con "muchos nervios", pero que lo vio "maravilloso, como es él". "Desde que se fueron en febrero no le he visto así que estoy deseando abrazarlo", ha expresado la mujer.
Roberto Leal recuerda a su padre fallecido
En otro momento de la entrevista, Cristina Pardo le ha preguntado a Roberto Leal sobre cómo lo hizo para dar las Campanadas unos días después de que falleciera su padre, a lo que el periodista le ha confesado que "por supuesto, llevaba un pellizco enorme por dentro y estaba destrozado".
"Para qué te voy a engañar, pero también es verdad que mi padre falleció el día 26 y que cualquier trabajador hubiera tenido que volver y a mí me tocó. Lo nuestro es mas particular porque te pones delante de la gente. Pero es verdad que este año, que era el segundo que las daba estaba mucho más tranquilo que el primero, era una sensación rara", ha expresado.
Además, Roberto Leal ha contado que, aunque su padre "en los últimos años ya no andaba pensando" en los programas que presentaba su hijo, sí que vivió su "primer año de OT y el primer año de las Campanadas". "Mi padre fue albañil y se sintió orgulloso cuando le dije que iba a estudiar Periodismo. Yo creo que se fue orgulloso de la familia que construyó junto a mi madre", ha dicho Roberto Leal en Liarla Pardo.
TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - Paris,.
foto / Seguro que muchos de ustedes
han viajado alguna vez a París
y seguro que en sus álbumes de casa,
tienen fotos como esta,
esta,
o todas estas.
Sin olvidarnos
de sus icónicas postales,
vamos a vivir París
desde sus referentes más simbólicos.
Esta noche les invitamos
a ser ciudadanos de París
durante 50 minutos.
Ya en el siglo XVII,
París se convirtió
en el espejo del glamur
en el que todo el mundo
quería reflejarse
pero, ¿cómo se vive a día de hoy
en la cuna del diseño,
la danza y la moda?
Yo ahora mismo trabajo
como freelance para Paco Rabanne.
-Vienen muchos diseñadores famosos
a inspirarse.
-Yo intento reproducir,
volver a las líneas antiguas
de Mario Maya.
¿Cuál es el secreto
de la aclamada repostería francesa?
Tardo tres días
desde el principio,
desde empezar a hacer la pasta.
Son tres días de elaboración.
¿Cómo se vive entre los fogones
más prestigiosos y vanguardistas
de París?
En Francia, hay cientos
de ostras diferentes.
-Aquí tenía Picasso
su casa y su taller.
Fue donde pintó "el Guernika".
Para valentía la que demostraron
tras los ataques terroristas
de noviembre de 2015.
137 personas fallecieron en este
y en otros cuatro puntos de París.
Aquel día querían venir
y yo me emperré en que no quería
y fuimos a otro.
Nos salvamos la vida al no ir.
Semanas después los parisinos
plantan cara al terror
y la ciudad de la luz
vuelve a brillar como nunca.
Este es el París de ayer,
de hoy y de mañana.
Bienvenidos
a la magnética ciudad del amor.
Bienvenidos a París.
Desde que era muy pequeño
tenía claro que quería ser bailarín
y finalmente
me encuentro en la cuna de la danza.
He creado mi compañía en París.
Voy a enseñar mi París.
Como estás colocada aquí,
hacemos esto en evolución.
¿Habéis visto
la que tenemos formada aquí?
Perdona que me meta
pero tenía muchas ganas.
Estamos en medio
de un proceso creativo.
Estamos montando "La Farruca".
Intento volver a líneas antiguas,
líneas masculinas,
en este caso, en una propuesta
que hacemos con mujeres.
No vamos a desvelar mucho
que la gente lo va a saber todo.
-Hay que venir a verlo.
-Estamos en el teatro du Gymnase.
Está en los grandes bulevares
de París.
Yo le veo el equivalente al Rialto
en la Gran Vía de Madrid.
Tienes al público muy cerca.
Es un sentimiento de tablao,
el tener al público contigo
directamente
porque está a la misma altura.
Aquí ahora mismo
estaría entrando la luz,
te abre la diagonal a ti.
Cabeza, frente, ahí.
La cabeza va aquí y allí.
Somos muchos los bailarines
que estamos en Francia,
de contemporáneo, de flamenco,
de clásico.
-Hay un status del intermitente
del espectáculo
aquí que permite hacer creación.
Hay un número de horas al año
en las que hay que trabajar
y una vez que tú has hecho
ese número de horas,
ese salario se divide
entre todos los meses del año.
-Con este sistema, se consigue
que tengamos un salario continuo
como el que pueda tener
cualquier persona asalariada
de un trabajo normal.
Estamos sobre los grandes bulevares
de París.
Cuando se remodela París
y se hacen los grandes bulevares,
se traen los teatros aquí.
Tenemos el Rex, du Gymnase,
donde estoy yo trabajando,
más adelante tenemos la ópera
en el final del bulevar.
Esto es muy curioso
porque es publicidad
pero le llaman publicidad salvaje.
A la salida del metro.
Se está hablando bastante de esto
en París.
Algún día lo pondré yo
por algún espectáculo.
"Rubén Molina. Patio flamenco."
Estamos en Arts et Metiers.
Es un barrio bastante de moda
en París, muy progre.
Lo que llaman aquí los "bourgeois",
la gente es moderna
pero es gente con un cierto nivel.
Te llevo a Sylvine Fleur,
tiene la mejor tienda de París
de flores.
Es mi mejor amiga de París.
Nos hizo encontrarnos el flamenco.
Ella me llamó
para clases particulares.
-Mezcla de francés,
inglés y español.
-Imposible pero nos comunicábamos,
que es lo más importante.
Es la florista oficial
de Notre Dame.
Hace trabajos en la ópera de París
impresionantes.
Vamos a la revisión semanal
de Celine.
Vamos.
Este camino lo he hecho
muchos viernes porque,
cuando llegué aquí, evidentemente
todo tiene un comienzo
y eso fue con Celine
ayudándole en Notre Dame
a llevar flores
y era el "furgonetero" del barrio.
A mí me ha acogido muy bien
Francia.
La gente siempre se queja
de los parisinos
y yo no lo pienso así.
Depende porque en París,
como en Madrid,
Nueva York imagino,
hay gente de todo.
Son ciudades muy grandes
donde tiene cabida todo el mundo.
-París es muy caro.
Si quieres vivir en París
necesitas trabajar mucho.
Hay mucha gente que tiene
uno o dos trabajos.
¿Qué es lo más caro de París?
Alquilar.
-20 m2 son 1.000 euros
y no existe mucho
el compartir piso.
A ver si nos abren esta gente.
¿Qué tal?
-Hola, buenos días.
-¿Cómo vas?
-Yo soy sacristán mayor.
La Virgen de París,
Notre Dame de Paris,
se llama también
la Vierge du Pilier,.
El miercoles -20- Mayo a las 21:00 por La 2, foto,.
Peluquín falso,.
Los partidos, tal y como están montados, son sectas donde el líder es Dios, donde se acata y se ladra si es necesario. No digo que no se haga por convicción. Estoy segura de que Adriana Lastra lo hace todo por convicción. Su cazadora vaquera es la cazadora de piel de serpiente que Nicolas Cage llevaba en 'Corazón salvaje', en su caso un símbolo de su individualidad y su fe en Pedro Sánchez. La mejor parte de su intervención de ayer fue cuando se dirigió a la zona de los populares. «¿Me estás amenazando, Echániz?». ¿Qué Nicolas Cage? Robert de Niro en 'Taxi Driver'. Me la imagino antes de salir de su casa mirándose al espejo como Travis Bickle y diciendo: «¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? ¿Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién crees que estás hablando».
Dijo Rufián que Marcos de Quinto ahora despide a Ciudadanos, no despide a trabajadores. «Es lo único positivo». Y citó a Berlusconi «con aquel peluquín falso». ¿Peluquín falso? Es lo más extraordinario que se ha dicho en el Congreso en mucho tiempo. Ese uso de palabras innecesarias (falso) es la tónica y esencia del Parlamento.
TÍTULO: LA MAQUINA DE ESCRIBIR - Grecia y Portugal se adelantan a España para reactivar el turismo,.
LA MAQUINA DE ESCRIBIR - Grecia y Portugal se adelantan a España para reactivar el turismo, fotos ,.
Grecia y Portugal se adelantan a España para reactivar el turismo,.
La reapertura de playas griegas hoy y las portuguesas el 6 de junio les
convierte en principales rivales para atraer extranjeros.
Grecio dio este sábado un paso importante en la reactivación del sector turístico, que genera una quinta parte de su producción económica, tras abrir medio millar de playas. A partir del 1 de julio espera recibir a turistas con un plan global que se presentará esta semana. Portugal también tiene previsto reabrir sus arenales el 6 de junio, por lo que junto a Grecia se convierten en los principales rivales de España como destinos atractivos para viajeros de Europa.
El Gobierno de Grecia, uno de los países europeos que más depende del turismo, espera poder salvar buena parte de la temporada y presentarse como destino seguro. A
la espera de que Kyriakos Mitsotakis presente el plan global, las
playas se abrieron este sábado en medio de una ola de calor, que rozó
los 40 grados, y con estrictas medidas de seguridad. Con
un aforo máximo de 40 personas por cada 1.000 metros cuadrados, se
establece un metro y medio de distancia entre hamacas de distintas
sombrillas, bajo las cuales solo puede haber dos tumbonas, salvo que
haya menores. Varios drones sobrevolaron la costa con altavoces para recordar a los bañistas que mantuvieran las distancias.
La
desescalada avanzará el lunes con la apertura de emplazamientos
arqueológicos, la Acrópolis entre ellos, y la posibilidad de viajar a
través de la Grecia continental y a Creta, así como a las islas a partir
del 25. Ese día podrán reabrirse restaurantes y cafeterías al
adelantarse las fases establecidas gracias a la gestión proactiva del
Gobierno en esta crisis, que se ha cobrado la vida de 162 personas y ha registrado 2.800 casos.
Informar de la ocupación
Las playas también son un gran atractivo turístico en Portugal,
por lo que el Gobierno, que ha sido elogiado ante su previsora gestión
con un Gobierno al unísono, su primer ministro ya ha anunciado que se
reabrirán el 6 de junio. Los grupos deberán guardar una distancia mínima de 1,5 metros y entre las sombrillas habrá al menos tres metros. Se prohibirán las actividades deportivas en la arena con más de dos personas, así como los botes a pedales y toboganes.
Portugal tiene previsto tambien establecer un
sistema de colores para informar a los usuarios a través de una
aplicación el nivel de ocupación que registran en cada momento. "Cada
uno se vigilará a sí mismo. No se puede tener un policía por persona",
ha asegurado Costa. Teniendo en cuenta este criterio, no podrán
imponerse restricciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario