martes, 9 de julio de 2024

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes - 23 - Julio - A por el voto crítico con la inmigración irregular ,. / LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 22 - Domingo -28 - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 23 - Julio - Las hermanas Llanos, dos amantes del rock ,. / Viajeros Cuatro - Salamanca: un mirador de diez ,. / Ven a cenar conmigo - EL HOROSCOPO - La escapada de Felipe VI para ir a la boda de Verónica Urquijo en Soria ,. / Batalla de Restaurantes - Cocina - Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel ,.

 TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - A por el voto crítico con la inmigración irregular ,.

¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos díasJavi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 

 Al rincón de pensar - Martes - 23 - Julio  ,.


Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

 

 

A por el voto crítico con la inmigración irregular,.

Vox reclama «deportaciones masivas» desde Salt, municipio catalán con cerca del 40% de población extranjera. Un discurso presente también en el independentismo,.

foto / Una vecina de Salt, junto a su hijo, escucha con gesto contrariado la intervención de Abascal en un mitin,.

Es un enigma prever qué estrategia verá la luz en la maquiavélica mente de Sánchez para salir del laberinto en el que se ha introducido con tan peligrosas compañías, que se necesitan mutuamente,.

El acorralamiento de Sánchez por los hechos que apuntan a una corrupción sin precedentes le llevó a un amago de dimisión seguido de un intento de movilización de sus cargos públicos, aunque algunos lemas de aquellas convocatorias no fueran propios de individuos con responsabilidades públicas como los que increpaban a los periodistas independientes o a los jueces, por ejemplo, aquel «el totalitarismo se viste de toga» que ponía de manifiesto la más absoluta pérdida de la cordura democrática. Este desafortunado episodio ha quedado atrás, aunque el callejón sin salida de Sánchez, incluso por circunstancias aparentemente positivas como la victoria en Cataluña, sigue siendo una realidad constatable y -sin duda- merecida.

En las pasadas elecciones –ésas en las que no votó uno de cada dos catalanes y viceversa– el triunfo de Salvador Illa es indiscutible (mientras Junts no logre demostrar lo contrario), tan indiscutible como el fracaso de ERC. Sin embargo, hay al menos dos elementos en los que convendría reflexionar: el primero, el impacto de la inmigración en los resultados electorales y el segundo, la disyuntiva de Sánchez ante el buen resultado del PSC.

Comencemos por el primero, Cataluña es la región de España con mayor número de inmigrantes. El incremento de 2022 a 2023 traza una línea ascendente que pasa de 1.225.000 a 1.360.000, de los cuales más del 18% –235.278 para ser exactos– son ciudadanos marroquíes según datos oficiales (quizá sin derecho a voto, por el momento), mientras en Marruecos estiman que han sido esenciales los 150.000 votos de sus compatriotas para los resultados del PSC. Es de todos conocido el explícito apoyo del Rey de Marruecos al voto socialista en un evidente intento de reforzar esa estrecha, y unilateralmente fecunda, relación con el actual presidente de España.

El PSOE es consciente del impacto de la inmigración en los procesos electorales y de los beneficios que le puede reportar, a la vista está la masiva y fomentada inmigración ilegal - vía Canarias o vía estrecho de Gibraltar. Adicionalmente, y no en vano, asistimos a un récord de las nacionalizaciones, coincidiendo con el estratégico nombramiento de Sofía Puente, destacada autora de la reforma del Registro Civil.

Si el PSC ha tenido un total de 872.959 votos - 221.932 más que en los anteriores comicios autonómicos - y además de los que ha podido recibir de votantes «independentistas» (antes de ERC) que han comprendido que los «representantes del socialismo catalán» han abandonado cualquier asomo de constitucionalismo, el PSC puede estar contando con un contingente nada despreciable de votos de la población magrebí censada en Cataluña.

Es de todos conocido, por las redes y por los videos filmados a estos ciudadanos, que es unánime el agradecimiento a Sánchez (y a Zapatero) de no pocos que continúan viviendo en Marruecos, donde residen sus familias, pero acuden regularmente a España a cobrar sus pensiones y a votar por supuesto «en justa reciprocidad».

El segundo elemento digno de consideración es la disyuntiva – que podríamos considerar un dilema irresoluble – que se le plantea a Sánchez tras las elecciones catalanas con las exigencias de Puigdemont que parece no haber entendido que «no ha ganado las elecciones». Es decir, exactamente lo mismo que le ocurriera al líder del PSOE en las pasadas y estivales Elecciones Generales.

Pues bien, es evidente que Sánchez ha cedido a todo lo que le han exigido sus socios en el Congreso a cambio del respaldo a su presidencia: algunos en silencio - léase Bildu - y otros en tan virulentos como calculados episodios parlamentarios, como los protagonizados por Míriam Nogueras. También, parece impensable- pero no descartable- que Sánchez pida a Illa ceder la presidencia de la Generalitat a Junts, asunto que puede estar atormentando en este momento a ERC. Esta cesión se percibiría como una total claudicación ante el prófugo Puigdemont, al que, sin embargo, Sánchez necesita para mantenerse a cargo del variopinto gobierno de España, cuyos miembros sólo tienen en común su prioridad por el propio interés personal y/o partidista en lugar del progreso y del prestigio internacional de esa nación a la que pertenecen - quieran o no -, que se llama España. Es un enigma prever qué estrategia verá la luz en la maquiavélica mente de Sánchez para salir del laberinto en el que se ha introducido con tan peligrosas compañías, que se necesitan mutuamente. Tiempo al tiempo, pero pueden asomarse en el horizonte unas Generales en las que habrá que extremar la prudencia en la custodia de las sacas de correos, o en posibles errores en el envío de papeletas a las Embajadas para los españoles residentes en el extranjero o en otras astutas estrategias útiles en tan precarias condiciones: no me atrevo a hablar de «pucherazo» pero sí de «pucheracitos».

Decía Indro Montanelli, reputado periodista italiano, al que le fue concedido ex aequo con Julián Marías el Premio Príncipe de Asturias en 1996, que «España es una versión trágica de Italia, que es una versión cómica de España». La situación que padecemos es tan grave, tras el legado de los dos últimos presidentes socialistas, que ni la ingeniosa frase de Montanelli nos consuela ante la implacable deconstrucción de nuestra Democracia, que -dicho sea de paso- no vamos a consentir, cueste lo que cueste.

 

TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 22 - Domingo - 28  - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 23 - Julio - Las hermanas Llanos, dos amantes del rock,.

 

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 23 - Julio  ,.

 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El MARTES -  23- Julio - ,  a  las 22:40 por antena 3, etc.

 

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 22 - Domingo - 28  - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 23 - Julio - Las hermanas Llanos, dos amantes del rock,.

 Las hermanas Llanos, dos amantes del rock,.

 Las hermanas Llanos, dos amantes del rock

foto / Recuerdo un vídeo de las hermanas Llanos interpretando una versión acústica de «Loli Jackson» y pienso en cómo ha pasado el tiempo desde que Dover —la formación que Cristina y Amparo Llanos (guitarristas y compositoras) pusieron en marcha junto a Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajo) el cuatro de octubre de 1992— animaba la escena musical española con sus canciones en inglés.

En los 32 años transcurridos desde entonces todo ha cambiado mucho. Pero pocas cosas lo han hecho tanto como el tinglado musical. Y yo, que en un principio desconfié del rock alternativo, del grunge, por haber sido estas músicas las que desplazaron a ese pop-rock autóctono que fue una parte notabilísima de la banda sonora de mi juventud —el rock & roll me conmueve a un nivel más íntimo: como el primero de los pilares de mi educación sentimental—, ahora que esas tres décadas largas y las ediciones conmemorativas de los álbumes más destacados de Dover nos contemplan, debo reconocer que canciones como «Let Me Out», «King George» o «Serenade», por citar solo a tres de los títulos señeros de la formación, me devuelven a aquellas noches finiseculares y de los albores del Tercer Milenio en las que, pese a que ya no era tan joven, las sombras me seguían siendo favorables y yo seguía siendo muy feliz con una copita y un poquito de rock & roll.

"Lo de cantar en inglés, siendo de Majadahonda, era la prueba irrefutable de que Cristina estaba dotada por el Maligno con toda la metafísica del rock"

Siempre que busco una evidencia de ese pacto diabólico que, según una leyenda arraigada entre los amantes del rock & roll firman algunos de sus intérpretes para obtener la maestría en su desempeño, pienso en Cristina Llanos cantando «Devil Came to Me». La vitalidad con que recreaba el tema que daba título a su segundo álbum era la prueba irrefutable de que el Diablo había escuchado a aquellas dos chicas de Majadahonda —un pueblo de las afueras de Madrid que, ya entonces, más que ninguna otra cosa era una zona residencial de nuestra amada ciudad— y había acudido a ellas con la misma diligencia con la que Dios inspira a aquellos cantantes comprometidos con la justicia social, la paz del mundo y otras grandezas.

Lo de Dover no tenía que ver con el puerto inglés del Canal de la Mancha. O tan solo la relación que pudiera haber entre aquella ciudad de los acantilados blancos y la marca de ropa, que tomaba de ella su nombre, comercializada por la madre de las hermanas Llanos en el establecimiento que regentaba en un centro comercial. Lo de cantar en inglés, siendo de Majadahonda, era la prueba irrefutable de que Cristina —la vocalista y letrista— estaba dotada por el Maligno con toda la metafísica del rock, una música a la que la lengua de Shakespeare —o del gran Malcolm Lowry, ya que hablamos de endemoniados— siempre ha sido lo que la de Cervantes —¡nuestro amado español!— al cante hondo o los fandanguillos de Huelva.

"Es como esa sintonía que tienen algunos espectadores con la pintura abstracta, en la que encuentran algo que comprenden hasta el estremecimiento"

La España de los años 90, cuando Dover inició su ascenso, aún no hablaba inglés. Nada que ver con esta de ahora, casi bilingüe, en la que hasta los políticos sueltan sus patrañas en los foros internacionales en la misma lengua en la que Shakespeare escribió esos dramas alusivos a la corrupción —Hamlet (1603), Macbeth (1623), Ricardo III (1623)— que parecen tocarles tan de cerca. El pop-rock había conocido esa edad de oro que fueron los años 80 cantando en español. Se dice que entonces, en los años de mi juventud, vendía más la música autóctona que la de importación. Recuerdo haber leído artículos periodísticos, y firmados por algunos de los comentaristas más sesudos de aquellos ya remotos años, en los que se aseguraba que el rock tenía una difícil implantación en España porque aquí la gente no hablaba inglés.

Pero Cristina Llanos era perfectamente consciente de que quienes lo aman entienden el rock, aunque no hablen inglés. Es como esa sintonía que tienen algunos espectadores con la pintura abstracta, en la que encuentran algo que comprenden hasta el estremecimiento. Una pulsión que, muy por el contrario, no perciben, ni por asomo, quienes sólo consideran arte a la figuración. Sister (1995), Devil Came to Me (1997), Late at Night (1999), I Was Dead For 7 Weeks In The City Of Angels (2001), los grandes álbumes de Dover, conocieron tanto éxito que animaron toda la escena del rock alternativo. El tiempo de esta formación madrileña, que pasó de ensayar en un local de Alcorcón a grabar en Seattle, la cuna del grunge, fue el tiempo del Festimad, Subterfuge Records, los conciertos en Radio 3 y aquellas noches en las que yo era tan feliz con una o dos copitas en los bares de rock & roll de mi ciudad. Es de entonces de cuando data mi simpatía por los amantes del rock alternativo. Rockers, mods, hippies, punkis, heavys, grungers… Siempre me ha gustado la gente que ama el rock de verdad con independencia de su tribu. Las hermanas Llanos lo hicieron hasta que su álbum de 2006, Follow the City Lights, un disco electrónico, las alejó del ritmo del Diablo.

"Amparo ha comentado que fue Cristina quien decidió romper la banda porque ya estaba dicho todo lo que había que decir con aquella formación"

Perdido el favor del Maligno, que por impío requiere un culto mayor, Dover se fue por otros derroteros en I Ka Kené (2010). Los conciertos se espaciaron, la gente olvidó a la banda que cantaba en inglés. Sus vídeos empezaron a quedarse viejos en YouTube. Y Spotify, surgido en 2008, cambió totalmente el tinglado musical.

De Cristina Llanos no volvimos a saber tras la separación de Dover en 2016. Más recientemente, Amparo, su hermana mayor, entre críticas al machismo estructural de la industria discográfica, ha comentado que fue Cristina quien decidió romper la banda porque ya estaba dicho todo lo que había que decir con aquella formación.

Amparo ahora estudia, y desde el diletantismo puntualiza todo lo que desde siempre había querido descubrir: antropología, arte, Simone de Beauvoir… Integra una nueva banda, New Day. Desde la pandemia se dedica básicamente a sus lecturas. Sólo levanta la vista del libro para visitar, casi a diario, el Prado. Allí, en la gran pinacoteca madrileña que esta gente que nos gobierna quiere demediar, se le ha visto, a veces, con su hermana Cristina. Pero no les gusta que las reconozcan. No hay que decirles nada. Lo suyo es mirarlas discretamente, con ese cariño que despiertan las chicas de ayer. Nadie, ninguno de los de entonces somos ya los mismos, aunque nos siga gustando «Devil Came to Me».

 

TITULO:  Viajeros Cuatro -   Salamanca: un mirador de diez  ,. 

 

El Miércoles - 24 - Julio a las 22:45 por La

cuatro,fotos,.

 

 Salamanca: un mirador de diez ,.


La ciudad muestra en una ruta sus inigualables vistas desde una decena de localizaciones únicas,.

 

Impresionantes vistas desde el mirador de Scola Coeli,.

Salamanca ha sido siempre una ciudad querida por los fotógrafos y muy generosa con ellos. Hay una nómina excelente de profesionales y amateurs desde ya el siglo XIX hasta nuestros días. La Filmoteca de Castilla y León, ubicada en la ciudad, da fe de ello. Por eso ahora, y siguiendo la estela de las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías, Salamanca ofrece una hermosa Ruta de Miradores, ubicada en escenarios muy especiales -torres, puentes, jardines, balconadas, plataformas,...- que otorga la posibilidad de vivir la experiencia única de mirar y mirarnos, de leer paisajes urbanos y/o contemplarlos, de aprehender la ciudad y formar parte de ella.

El objetivo: disfrutar en Salamanca de nuevas experiencias turísticas. La Ruta de los Miradores ofrece una atractiva propuesta para maravillarse con una decena de espacios, desde los que se pueden captar las mejores instantáneas de la ciudad. Diez miradores que abarcan toda la ciudad: algunos están abiertos todo el año -son de acceso libre-, mientras que otros requieren entrada previa y unos pocos más sólo son visitables en alguna época del año. Una atractiva propuesta para gozar de estos lugares, pensados no sólo para ver y captar la ciudad a través del objetivo de una cámara, sino para vernos en ella.

En los próximos meses está previsto que se instalen, en aquellos miradores que lo permitan, unos tótems para 'inmortalizar' la visita y recoger información sobre el lugar: historias, personajes, fotos antiguas, músicas, etc... Se trata de poner en valor los paisajes urbanos, llenos de belleza, tiempo, naturaleza y vida. Desde el Mirador del Embarcadero, de acceso libre, se puede disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad con las Catedrales al fondo, y si el río lo permite, captar el reflejo de la Catedral en el Tormes. El del Puente Romano es también de acceso libre y permite apreciar la ciudad desde diferentes ángulos.Desde el de Scala Coeli, que se incluye en la visita a las Torres de la Clerecía -con entrada- se pueden contemplar panoramas inigualables de las catedrales, una perspectiva única de las cúpulas y las callejuelas de la ciudad. El tránsito entre ambas torres permite una visión inigualable de Salamanca, con su Catedral al fondo, la Plaza de Anaya y otros edificios de la histórica universidad. Impresionante también la imagen de la ciudad desde el mirador de Ieronimus, al que se accede previo pago en la visita a las torres de la Catedral.

La salida al exterior por la Terraza de la Torre Mocha permite observar el Conjunto Catedralicio en todo su esplendor: diferenciar la Catedral Nueva de la Vieja, situarnos a los pies de la Torre de Campanas, contemplar el carácter defensivo de la Catedral Vieja con sus almenas, y divisar el paisaje este-sur-oeste de la ciudad (Puente Romano, río Tormes, Palacio del Obispo, Iglesia del Arrabal…). Desde la Terraza de Anaya se puede contemplar también la cara este-norte-oeste de la ciudad y localizar, entre otras, la Plaza de Anaya, la Clerecía, el claustro de la Universidad de Salamanca y el Convento de San Esteban. Una nueva perspectiva de la capital charra desde la que, además de los hitos patrimoniales destacados, se puede observar el trazado urbano de la ciudad.

El Mirador de San Vicente, de acceso libre, ofrece por su parte una perspectiva única del perfil de Salamanca y una amplia vista panorámica de la misma desde la altura del Cerro de San Vicente.

 
Mirador del Embarcadero, con acceso libre ,.

El de los Irlandeses es también gratuito. Ubicado en las cercanías del Colegio del Arzobispo Fonseca, invita a sentarse y apreciar la Catedral de Salamanca, el río Tormes y los paisajes que rodean la ciudad. En el de Monterrey, con entrada al palacio del mismo nombre, los visitantes pueden disfrutar de una magnífica panorámica de la ciudad desde uno de sus torreones, para observar las impresionantes chimeneas y la decoración en la parte superior del edificio.

El Mirador de Santo Domingo invita sin pasar por taquilla a sentarse y disfrutar de las mejores vistas. Descubre una panorámica inigualable de Salamanca, y permite apreciar la majestuosidad de la catedral y el perfil único de sus edificios históricos.

Mientras, en el huerto de Calixto y Melibea encontramos el Mirador de La Celestina, de entrada libre, que ofrece unas hermosas vistas de las Catedrales y de la ribera del río Tormes. El de las Claras, por último, incluido en la visita al Museo de Pintura Medieval de Santa Clara, ofrece otra perspectiva de la ciudad desde una fantástica terraza con vistas a la catedral, la majestuosa Clerecía y el casco antiguo de Salamanca.Esta ruta ha sido creada en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de Salamanca.

 

TITULO: Ven a cenar conmigo - EL HOROSCOPO  - La escapada de Felipe VI para ir a la boda de Verónica Urquijo en Soria ,.

 

 La escapada de Felipe VI para ir a la boda de Verónica Urquijo en Soria,.

 

 Felipe VI.

 foto /  Felipe VI,.

El monarca acudió al enlace sin la reina Letizia ni sus hijas,.


El pasado fin de semana, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Hinojosa de la Sierra, una pequeña localidad de la provincia de Soria, fue escenario de la boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto. Un enlace que reunió lo más granado de la alta sociedad y que contó también con la asistencia del rey Felipe VI, según ha podido confirmar la revista Semana. El monarca no estuvo en el servicio religioso, pero sí que fue a la finca donde se celebró la fiesta posterior, el castillo Señorío de Hinojosa, propiedad de la familia de la novia, donde la presencia de escoltas reales hizo levantar sospechas. Quienes no le acompañaron fueron su mujer, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Borbón y los Urquijo comparten lazos de sangre, pero más allá de eso, mantienen una excelente relación que se pudo comprobar en la boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida, a la que acudieron los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, así como las infantas Elena y Cristina con algunos de sus hijos. En aquella ocasión, los reyes Felipe y Letizia declinaron la invitación para evitar que pudiera interpretarse políticamente ya que el novio es el alcalde de Madrid, miembro destacado del Partido Popular. En esta ocasión, al no haber implicaciones políticas, el Rey sí ha querido compartir tiempo con los novios, si bien, al tratarse de un plan privado, no se ha facilitado ninguna imagen ni ninguna información al respecto desde Zarzuela.

Así, don Felipe pudo disfrutar del banquete y de parte de la fiesta, departiendo con los numerosos invitados entre los que estaban, por supuesto, su prima Teresa Urquijo y su marido, José Luis Martínez Almeida; Jaime de Marichalar; Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó; Beatriz Moreno y de Borbón, madre de Teresa Urquijo; Pilar González de Gregorio, duquesa de Fernandina; Sofía Landaluce y Melgarejo, duquesa de Calabria, y Pedro de Borbón-Dos Sicilias; Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro; o Esther Alcocer Koplowitz. Se esperaba también que asistiera Irene Urdangarín, a quien se relaciona con el hermano menor de Teresa Urquijo, Juan, aunque, si estuvo, algo que no se ha descartado, nadie la vio llegar.

Verónica Urquijo, la novia, es nieta de Jaime Urquijo y Chacón, caballero de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, expresidente de Energía en Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera. Además, su abuela, Carmen Fernández de Araoz Marañón, es nieta del médico Gregorio Marañón. Por parte de madre, también es nieta de Valeriano Barreiros y Marta Cotoner Barrios, condesa de A Coruña y bisnieta del marqués de Mondéjar que fue el primer jefe de la Casa del Rey, a quien don Juan Carlos llegó a considerar como un segundo padre.

Las flores tuvieron un gran protagonismo tanto en el templo como en el castillo, creando un ambiente romántico y encantador. No en vano, la madre y las tías de la novia, Marta, Cristina y María Barreiro, son las propietarias de la floristería Aquilea, una de las preferidas de la alta sociedad desde hace décadas. Entre otros enlaces, han sido responsables de la decoración floral de las bodas de Felipe Cortina o de la hija de Carlos Sainz, Ana, además de la de Teresa Urquijo,.
 
 

TITULO:   Batalla de Restaurantes - Cocina -  Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel,.

 

  Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel,.

 

 

Fácil de hacer y muy nutritiva,.

 En verano las ensaladas se convierten en las reinas de las mesas.

foto / En verano las ensaladas se convierten en las reinas de las mesas,.

Si buscas un plato sencillo, disfrutable y crujiente, esta ensalada de pollo es rica en vitamina D, vitamina B12 y calcio. Esta carne ofrece proteínas biológicas de alto valor que el organismo humano utiliza para formar los tejidos y los músculos. La combinación de este ingrediente con el dulzor de la mostaza a la miel es una auténtica explosión de sabores.

  • Tiempo de preparación

    -

  • Tiempo de cocción

    -

  • Tiempo total

    40'

  • Comensales

    4

  • Calorías

    388 kcal/ persona

Categorías

Entrantes

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo

  • 1 bolsa de panko (pan japonés)

  • 2 huevos batidos

  • 100 g de harina

  • sal

  • pimienta blanca molida

  • aceite de oliva

  • 1 huevo cocido

  • 15 unidades de perlas de mozarella

  • 12 cucharadas de mostaza a la miel

  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado

Preparación

  • Cortamos la pechuga de pollo en tiras, salpimentamos y pasamos por harina, huevo y el panko.

  • Freímos en abundante aceite de oliva hasta que quede crujiente y escurrimos el exceso de grasa.

  • Por otro lado, sobre 4 boles montamos las ensaladas, colocando la lechuga, el huevo cocido troceado, las perlas de mozarrella y el queso rallado. Coronamos con el pollo crujiente y salseamos con la mostaza a la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario