domingo, 21 de julio de 2024

DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Adriana Cerezo ,. / Las rutas Capone - Segovia,.

 

 TITULO:  DESAYUNO CENA FIN DOMINGO -  REVISTA BLANCO Y NEGRO -  Adriana Cerezo ,.

 DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO -  Adriana Cerezo ,. fotos,.

  Adriana Cerezo,.

 Adriana Cerezo

La taekwondista Adriana Cerezo, en el gimnasio de San Sebastián de los Reyes donde entrena.

 Galletas Angulo, productores de los bizcochos Sancho Panza desde 1946

( Desayuno )

Adriana Cerezo, la ‘niña maravilla’, lo quiere todo,.

La taekwondista de 20 años, cuya plata en Tokio cautivó al público, proclama sin miedo que persigue el oro en París y convertirse en la mejor de la historia,.

 Tortilla de jamón y queso a mi manera | Recetas DIA

  ( Cena ) 

“Si apunto a la Luna y caigo en una montaña, pues p’alante”. La taekwondista Adriana Cerezo, la conocida como niña maravilla que hipnotizó al público con la plata de Tokio, no se anda con cautelas ni con rodeos. Quiere el oro en París, y luego el de Los Ángeles 2028, y ser “la mejor de la historia” en su deporte… De entrada, lo quiere todo, y luego ya se verá hasta dónde llega. No se lo oculta a nadie. “Yo antes no me voy a conformar con menos. Al final, si mañana pierdes, nadie se va a acordar,.

 

TITULO:  Las rutas Capone -  Segovia,.

 Segovia

 foto / En pleno corazón de la Sierra del Guadarrama, famosa por la calidad de sus aguas, Verónica participa en una cata del líquido elemento. Tras ello, la presentadora visita la huerta segoviana, de la que se llevará un ramillete de remolachas para elaborar una vanguardista receta con un joven cocinero que, a pesar de su precocidad, ya ha obtenido diferentes reconocimientos por la calidad de sus creaciones. Verónica también tendrá la oportunidad de ver cómo se teje un mantel artesanal, uno de los elementos que nunca debe faltar en una mesa bien presentada. La "gastronómada" degustará un lechazo hecho al horno de leña tras haber conocido de cerca los corderos de raza castellana y los pretéritos vinos que resistieron el ataque de la filoxera. Continuando con su viaje, Verónica llegará hasta la Granja de San Ildefonso, donde verá cómo se trabaja el vidrio y donde aprenderá a plantar, cocinar y paladear el exquisito judión que recibe el nombre de la localidad donde se cultiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario