martes, 20 de agosto de 2024

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Ortiz Echagüe, inspiración de vanguardia un siglo después ,. Miercoles - 4 - Septiembre ,./ El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - De la elegancia en redes sociales ,. / EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Liga Fútbol - Raúl Moro se estrena en Primera con el gol de la victoria ,. / El país de Acoso y derribo a la Justicia,.

 

 TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura -  Ortiz Echagüe, inspiración de vanguardia un siglo después ,. Miercoles    -4 - Septiembre  ,.

 BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Ortiz Echagüe, inspiración de vanguardia un siglo después , . Miercoles -   4 - Septiembre ,  fotos,.

 

Ortiz Echagüe, inspiración de vanguardia un siglo después,.

Primero fue Balenciaga y ahora Oteyza con su espectáculo 'Merina' quienes miran a las fotografías del maestro para crear, a partir del pasado, piezas llenas de arte y modernidad,.

Un diseño de Balenciaga ante una imagen de Ortiz Echagüe en la exposición 'Carbón y Terciopelo...' Museo balenciaga,.
 

José Ortiz Echagüe (Guadalajara, 1886–Madrid, 1980) tenía una sola afición: la fotografía. Tal era la fuerza, el arte y la dedicación a su hobby que se convirtió en el primer gran fotógrafo español. También en su vida profesional fue un ingeniero,.

 

Álvaro y Alejandra Ortiz-Echagüe / Empresarios. El reto de cinco jóvenes, la marca de zapatos Wolffi, es autosuficiente sólo unos meses después de crearse sin subvenciones

Alejandra y Álvaro Ortiz-Echagüe
 
Alejandra y Álvaro Ortiz-Echagüe,.

El reto de cinco jóvenes, la marca de zapatos Wolffi, es autosuficiente sólo unos meses después de crearse sin subvenciones,.

 

Hace apenas cuatro días, Carlos Sainz Jr. apareció en el plató de «El Hormiguero» con un regalo para Pablo Motos. Se trataba de unos Wolffi, una marca de zapatos creada por él y cuatro amigos más, que ya está pegando fuerte. Y no sólo porque tenga de embajador a todo un piloto de Fórmula 1, que también, sino porque une originalidad a calidad y precio. Un reto en estos tiempos, en los que cualquiera desea encontrar la fórmula mágica, para salir adelante.

 

Aunque lo cierto es que los chicos a los que se les ocurrió la idea, metidos a empresarios, no son precisamente unos chavales dedicados a mirar al techo y a pensar en piedras filosofales. Además del piloto, hay dos estudiantes de Ingeniería Industrial, Álvaro Ortiz-Echagüe y Pablo Cominges, una graduada en Periodismo, Publicidad y RRPP, Alejandra Ortiz-Echagüe (hermana de Álvaro) y un estudiante de Administración y Dirección de Empresas, José Mollinedo. Un equipo completo dispuesto, como tantos otros jóvenes, a afrontar la vida, vengan como vengan los tiempos. La idea de esta empresa se le ocurrió a los hermanos Ortiz-Echagüe, prototipo de JASP (¿recuerdan? Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados).

- Mocasines de colores

Álvaro, pese a su juventud (20 años) llevaba tiempo pensando en la posibilidad de tener una marca propia. Un día se colocó unos mocasines de colores, muy llamativos y tuvieron tanto éxito que pensó que por ahí podía ir la idea. «Fue a finales de 2014 cuando nos lanzamos a la piscina. Nos pusimos en contacto con una fábrica en Alicante, empezamos a hacer números y a plantearnos si esta empresa podía funcionar de verdad. A partir de ahí, comenzamos a hacer diseños y diseños hasta que todos los socios coincidimos en los modelos que queríamos», cuenta Álvaro.

Después de mucho hablar, zascandilear y conseguir el dinero con el que arrancar, como cualquier empresario, por fin, el 7 de mayo, recibieron los primeros zapatos y ese mismo día comenzaron las ventas. «Además de nosotros cinco –cuenta Alejandra–, hay dos socios capitalistas en el proyecto: nuestra madre, Belén Tiagonce, y nuestro tío, Borja Ortiz-Echagüe, a su vez manager de Carlos Sainz. Gracias a Dios no nos hizo falta mucho capital porque dimos con una buena fábrica. Aún así, pedimos préstamos, cada uno a quien pudo. A día de hoy, Wolffi es autosuficiente y no hemos pedido subvenciones, aunque no lo descartamos en un futuro».

Está claro que el apoyo familiar es muy importante. Gracias a él se han levantado la mayor parte de las pequeñas y medianas empresas de este país, pero también es necesario que los socios tengan las obligaciones bien claras. «Desde luego, por eso cada uno tenemos una tarea. Están asignadas desde un principio e intentamos llevarlas a rajatabla, aunque nos entendemos muy bien y si alguno no puede hacerla siempre encuentra ayuda. La parte de las finanzas la llevo yo; el tema del diseño, entre Alejandra y yo; los medios, Alejandra; la imagen, Carlos Sainz; el correo electrónico y el stock, José Mollinedo, y la página web (www.wolffi.com), Pablo Cominges. Pero insisto, todo lo hacemos entre todos, salvo la imagen que, definitivamente, es cosa de Carlos, que para eso es piloto de Fórmula 1», explica Álvaro.

Da gusto hablar con Alejandra y Álvaro. Y no sólo porque sean guapísimos, educadísimos, comprometidos con asuntos solidarios o emprendedores sino por lo bien que se llevan. «Hemos tenido la suerte de tener una familia maravillosa, que nos ha inculcado desde pequeños la importancia que tiene ser familiar –asegura Alejandra–. Nos llevamos muy bien porque es lo que hemos visto en casa. A la gente le parece raro que nos entendamos tan bien. Nuestros amigos hacen bromas y nos llaman los Lannister (la familia de «Juego de Tronos»), por lo bien que nos entendemos y lo mucho que nos queremos».

Para que luego digan esto y aquello de la juventud de hoy. Está claro que quienes se ponen en marcha, sobre todo si están respaldados por una buena formación y por el cariño familiar, salen adelante. «Nosotros animamos a todo aquel que tenga motivación y ganas de crear un proyecto desde cero a que lo haga. Las ganas son el único ingrediente verdaderamente necesario –apunta Álvaro–. Si quieres, puedes. Pero hay que querer mucho, porque no es tan fácil como nos imaginamos. Hay muchas trabas en el camino, aunque con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se consigue... Eso sí, pediríamos a los gobernantes que facilitaran todos los trámites en la Agencia Tributaria y la Seguridad Social para abrir una sociedad y para su mantenimiento. Se lo podrían poner un poco más fácil a los emprendedores».

Está claro. Como también que estos chicos lo tienen todo para conseguir la luna. Me queda la curiosidad de saber qué significa el nombre de su marca Wolffi. «Surgió en un momento un poco difícil para la carrera profesional de Carlos, en el que no tenía muy claro su futuro –cuenta Alejandra–. Redbull acababa de fichar a Verstappen y Álvaro, como gran amigo suyo, le apoyaba y animaba diciéndole que Toto Wolff, director de Mercedes Benz en Fórmula 2, era su salvación. Desde entonces, por su insistencia, toda la familia Sainz pasó a llamar a Álvaro Wolff».

Digo yo, que al tal Toto, habría que mandarle unos mocasines de la marca. «Claro. Ya los tiene. Conseguimos dárselos en el circuito de Montmeló en Barcelona», revela Álvaro. Llevan muy poco tiempo, pero tienen ya varios modelos y muchos adictos a una marca con filosofía propia. «Es una marca hippie, arriesgada, bohemia... Así pues, no es para todo el mundo sino para el que tenga un espíritu joven y aventurero. Como el nuestro», desgrana Alejandra. Yo ya tengo mis wolffi.

Personal e intransferible.

Álvaro y Alejandra nacieron en Madrid, él en 1995 y ella en 1993. Están los dos solteros y sin hijos, aunque Álvaro tiene novia. Se sienten orgullosos, ella de su familia y él, «de la vida que me ha tocado vivir». A Alejandra no le gusta arrepentirse de nada porque está «convencida de que todo pasa por algo» y Álvaro se arrepiente «de poco o de nada». Alejandra perdona «porque todo el mundo puede cometer errores» y olvida; Álvaro «perdona pero tarda en olvidar». A los dos les hacen reír muchas cosas y son de poco llorar. A una isla desierta Álvaro se llevaría «mil cosas» y Alejandra «unos wolffi». Álvaro es amante de «la sidra y el cachopo» y Alejandra «del vino tinto y el queso». La manía de Álvaro es «el orden» y la de Alejandra, «pintarse las uñas constantemente». Alejandra ha dejado el vicio del tabaco («espero no tenerlo nunca más») y el vicio de Álvaro es «el deporte». Él sueña con «triunfar» y ella «con formar una familia y ser muy feliz». De mayores, Alejandra querría «tener éxito como empresaria y periodista» y Álvaro, «ser un buen empresario». Y si volvieran a nacer, Alejandra no se imagina «siendo otra persona, animal o cosa...» y Álvaro no se cambiaría «por nadie».

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 De la elegancia en redes sociales,.

 

La aplicación está haciendo que muchos artistas ganen popularidad con sus nuevos proyectos y que antiguos clásicos sigan en el estrellato más tiempo, hablamos sobre ello

EEUU.- TikTok dice que el proyecto de ley que puede suponer su prohibición en EEUU pone en peligro 300.000 empleos
 
EEUU.- TikTok dice que el proyecto de ley que puede suponer su prohibición en EEUU pone en peligro 300.000 empleos,.

TikTok es la aplicación del momento con más de 1.500 millones de usuarios mayores de 18 años, 16 millones en España. Según la empresa ByteDance, dueña de la plataforma, TikTok llega al 27.5% de los usuarios mayores de edad de Internet y su publicidad al 19.3% de la población mundial. Por ello, no es de extrañar que los artistas lo utilicen a su favor.

 

Lascanciones son el elemento clave en la aplicación, donde se suben más de 11 millones de videos al día utilizándolas. Junto a estas, los usuarios realizan "trends" (tendencias) como bailes, "edits" de famosos, humor... que tiene millones de visualizaciones y publicaciones.

 

Si una canción se convierte viral en la red social, el siguiente paso para los usuarios es decidir escucharla en otras plataformas como Spotify, lo que hace que los artistas ganen reconocimiento.

 

Virales gracias a Tik Tok

Este fenómeno se pude ver en el "Top 50: Global" de Spotify, donde muchas de estas canciones han ganado su puesto en el ranking gracias a la aplicación.

Actualmente, la primera de ellas es "i like the way you kiss me" de Artemas, fue publicada el 19 de marzo de este año y ya cuenta con más de 82 mil millones de reproducciones. El cantante agradece en su cuenta de TikTok que su canción sea la número uno en el mundo: "No puedo expresar lo profundamente enamorado que estoy con la audiencia que he construido aquí durante el último año. Literalmente habéis cambiado mi vida".

Artemas tiene ahora 21 mil millones de oyentes mensuales en Spotify y además de este tema, tiene otros como "if u think i'm pretty", con más de 117 mil millones de reproducciones, o "cross my heart" con 26 mil millones.

Benson Boone es otro artista que comenzó en 2021 compartiendo su música por TikTok y ha conseguido popularidad en la plataforma con 6.7 millones de seguidores. Su canción "Beautiful Things" ha ganado popularidad, siendo la segunda en este ranking de global de Spotify. Esto ha sido gracias a que los usuarios de la plataforma la han utilizado más de 2.4 millones de veces.

Boone ha anunciado por redes sociales que acaba de sacar un nuevo disco hoy 5 de abril: "Fireworks & Rollerblades", ya se puede escuchar en plataformas y, además de la canción viral, tiene otros 14 temas.

Joe Keery es conocido por su carrera como actor, haciendo papeles como el de Steve Harrington en la famosa serie de Netflix "Stranger Things". Pero, lo que muchos no sabían es que también tiene una carrera musical con el nombre de "Djo".

Keery se ha hecho viral en la plataforma después de lanzar su canción "End of Beginning", la tercera en la lista de Spotify con 334 mil millones de reproducciones. Esta canción ha sido un "trend" viral en la plataforma, debido a su letra: "Y cuando vuelvo a Chicago, lo siento, otra versión de mí era allí", en el que los usuarios enseñan el lugar o el momento donde se sentían la mejor versión de ellos mismos, muestran cuál es su "Chicago".

Además de esta canción, "Djo" tiene temas como "Chateau (Feel Alright)" o "Roddy" que tiene más de 90 mil y 74 mil millones de reproducciones.

Es un hecho que Hozier ya destacaba en la música antes de que su nueva canción se haya viralizado en TikTok. El irlandés era ya famoso por su tema "Take Me To Church" de 2013, cuyo videoclip tiene un total de 822 mil millones de visualizaciones en YouTube. "Too Sweet" es la nueva canción del cantante y ha salido este marzo. Esta se encuentra en el cuarto puesto del ranking global, superándola Ariana Grande con "we can't be friends (wait for yout love).

En la plataforma es viral con usuarios cantándola, realizando "edits" en los que muestran como ellos mismos o famosos han cambiado durante los años e incluso humor. Hozier agradeció a sus fans por su cuenta de TikTok la buena acogida de la canción: "Siempre me sorprende su apoyo", mientras la cantaba acompañado con un charango que le regalaron por su cumpleaños.

Los clásicos de los 70's y 80's también vuelven a ser virales gracias a la plataforma. Uno de estos ejemplos es el sencillo "Come on Eileen" del grupo de pop rock británico Dexys Midnight. Esta canción es de 1982 y ha vuelto a tener popularidad debido al baile que actualmente es tendencia en la red social imitando a el que hacen dos personajes de la película "The Perks of Being a Wallflower" ("Las ventajas de ser un marginado").

TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -   Universo Valdano   -  Liga Fútbol - Raúl Moro se estrena en Primera con el gol de la victoria  ,  .

  EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -  Universo Valdano   - Liga Fútbol - Raúl Moro se estrena en Primera con el gol de la victoria , fotos,.

 

 

Liga Fútbol - Raúl Moro se estrena en Primera con el gol de la victoria,.

El extremo catalán marcó el tanto que da tres puntos al Real Valladolid ante un Espanyol que fue de menos a más, pero apenas inquietó a Hein,.

 VÍDEO | Resumen Real Valladolid 1-0 Real Sociedad: Sergio León se sale en  un partido de cine – Valladolid Plural
 
Resultado Final - REAL VALLADOLID -1 -ESPANYOL -0 -,.

El Real Valladolid se estrenó en Primera División con una victoria que sabe a gloria. En el regreso a Primera de dos históricos los puntos se quedaron en Zorrilla gracias a que tuvo más acierto en la primera parte de un encuentro en el que el Espanyol buscó el empate con ahínco en la segunda mitad, pero no encontró la fortuna suficiente. La diferencia la marcó Raúl Moro, ese extremo barcelonés que el Real Valladolid ha comprado a la Lazio en verano después que estuviera a orillas del Pisuerga la campaña pasada. El jovencísimo atacante pucelano pidió siempre el balón, desahogó a sus compañeros y anotó el tanto de la victoria. Raúl Moro, en condiciones, es otro rollo, un jugador diferencial que tiene que darle mucho a su equipo, mientras que los blanquiazules se van con una derrota, pero la sensación de que tienen más, de que el debutante Kral le puede dar mucho.

 

El Real Valladolid fue muy superior en la primera parte. Los de Pezzolano fueron capaces de activar a Raúl Moro que es un jugador diferente. Porque cuando el extremo entra en juego, la velocidad de juego se multiplica y, además, provoca incertidumbre en los rivales. Y eso que Manolo González colocaba a Tejero junto a El Hilali para tapar al catalán, pero sin resultado. Porque cuando Moro coge el balón el estadio se enciende, sus compañeros buscan 

 El juego del reloj

 

aclararle el espacio y buscar buenas posiciones para el remate. Además su asociación con Rosa, lateral derecho que jugó en la izquierda, hizo daño a la zaga perica que tuvo muchos más problemas por ese lado que por la banda derecha pucelana. Allí Amath y Luis Pérez también entraron poniendo en problemas a Cabrera y Romero, pero sin ocasiones claras. Y mientras tanto el Espanyol se esforzaba en defender y buscar una contra que no llegaba. De hecho, en la primera parte no disparó entre los tres palos dejando inédito al debutante Karl Hein. Los pucelanos fueron de menos a más. Comert cabeceó un córner muy solo, pero el balón le fue a las manos de Joan García y el equipo local empujó hasta que Moro hizo la suya. Agarró el balón pegado a la banda izquierda y se fue hacia dentro en la frontal del área hasta soltar un latigazo que rebotó en Sergi Gómez y se coló en la portería perica. Era el gol de la justicia al equipo que más quería. Y pudo doblar su ventaja el equipo pucelano porque Amath mandó al larguero un buen centro tras una jugada preciosa justo antes del descanso.

Mejoró en la segunda parte el Espanyol, no era muy difícil. Con más ánimo para ver la portería de Hein desde cerca y con la entrada del debutante Kral mejoró el rendimiento de los blanquiazules. De esta manera el equipo de Manolo González buscaba al estonio que tuvo que intervenir para detener el cabezazo de Sergi Gómez. El campo, pese a que Moro pedía una y otra vez el balón en ataque blanquivioleta, se inclinaba hacia la portería local. Cardona lo intentó desde fuera del área y el balón se fue poco y tampoco Puado aprovechó su carrera hacia la portería blanquivioleta mandando el balón a la lateral de la portería. Joan García se aburría en la segunda parte, veía de lejos el partido hasta que Moro se volvió a enfrentar a él, pero el barcelonés reventó, se le subieron los dos gemelos, y no pudo rematar. El Espanyol no se rendía y buscaba hasta el final del encuentro el empate. La oportunidad le llegó a Aguado en una falta en la frontal que el jienense, exblanquivioleta, que estrelló en la barrera. El Pucela suma sus tres primeros puntos tras un buen partido, mientras que el Espanyol seguirá trabajando para luchar la salvación.

 

TITULO:  El país de   Acoso y derribo a la Justicia,.

El Martes - 3 - Septiembre 22:00 por la Sexta,foto,.

 

  Acoso y derribo a la Justicia,. 


El instructor del «caso Begoña Gómez» es, según críticos del PSOE, un «juez de pueblo que puede cargarse a todo un Gobierno»,.

Ilustración juez Juan Carlos Peinado
 
Ilustración del juez Juan Carlos Peinado,.

Si hace tan solo unos meses le hubieran vaticinado lo que se le venía encima, ni él mismo se lo habría creído. Pero el juez Juan Carlos Peinado, titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, tiene en sus manos el polémico asunto que ha provocado todo un terremoto político y judicial.

El magistrado instruye la causa abierta contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, por un presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios, que arrastra a otros imputados como el empresario Juan Carlos Barrabés o el rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyeche.

Pero el escándalo culmina con la declaración presencial en el Palacio de la Moncloa del propio Pedro Sánchez ante el juez, bajo un silencio sepulcral al negarse a declarar, y la respuesta furibunda del jefe del Ejecutivo al pasar directamente al ataque y presentar una querella, a través de la Abogacía del Estado, por prevaricación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), paso que también ha dado su esposa.

Una ofensiva sin precedentes, en la que se realizan duras críticas a la actuación de Peinado, al que se achaca un «descrédito gratuito» hacia la institución que Sánchez representa. Expertos jurídicos enmarcan esta querella en una conducta prepotente y soberbia del inquilino de La Moncloa y sus asesores, con el objetivo de ganar tiempo, mientras le auguran un escaso recorrido procesal con visos de ser archivada.

En el entorno del magistrado Peinado, ubicado en los juzgados de la madrileña Plaza de Castilla, comentan que este ataque del presidente del Gobierno persigue desestabilizar al juez, ponerle nervioso y coaccionarle. «Pinchan en hueso», advierten algunos de sus colaboradores, quienes denuncian acosos enormes frente a la figura del magistrado. Aseguran que desde que inició la instrucción contra Begoña Gómez se le ha investigado en todo: su casa familiar en Madrid, su situación financiera, una segunda residencia en tierras de Ávila, una supuesta y luego demostrada falsedad doble de su DNI, y hasta el trabajo de su hija Patricia, concejal del PP en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Una estrategia de acoso y derribo por parte de los poderes del Estado que busca intimidar al juez e impedir la consecución de la causa contra Begoña Gómez y una posible imputación de Pedro Sánchez. Anclados en su altivez, los «gurús» monclovitas olvidan que la ley es igual para todos y que el expresidente Mariano Rajoy o la propia Infanta de España, Cristina de Borbón, comparecieron ante la Justicia sin ninguna obstrucción.

Comienzan a ser muchos ahora en el PSOE, y también algunos ministros del Gobierno en privado, los que se muestran contrarios a la estrategia de defensa y mediática de Sánchez y su mujer, cuyo único objetivo es atacar, desprestigiar al magistrado y vincularle con la ultraderecha. «Esto ya no cuela», admiten veteranos dirigentes socialistas. Juan Carlos Peinado era, hasta el momento, un magistrado prácticamente desconocido.

El pasado 11 de enero, antes de que se presentara la denuncia contra Begoña Gómez, logró la autorización del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para prorrogar su jubilación hasta los 72 años, el máximo permitido. Peinado es un juez tardío, que empezó su carrera como magistrado a los 40. Su carrera viene de lo más humilde, pues previamente había trabajado como secretario de municipios de pequeño tamaño como Palomeque y Villatobas, en Toledo, e Higuera de las Dueñas y Fresnedillas, en Ávila.

Tras su salto a la carrera judicial, antes de llegar a Madrid, trabajó en los juzgados de Arenas de San Pedro y Talavera. Funcionarios de entonces le recuerdan como un hombre discreto, amable en el trato cercano, pero muy seco y cortante en la actividad profesional. En el año 2013 se presentó como candidato independiente a vocal del CGPJ sin conseguirlo, y en 2019, a la plaza de refuerzo de la Audiencia Nacional que dirigía Manuel García Castellón.

Muy conocido y bien valorado en la provincia de Toledo, donde trabajó muchos años como secretario judicial, Peinado se encargó de otras causas mediáticas como la investigación contra el futbolista del Real Madrid Raúl González Blanco por gestiones y deudas de algunas de sus empresas. También abordó la instrucción contra doce periodistas por dar información sobre el caso de los CDR, que finalmente fue archivada.

En círculos jurídicos algunos le critican sus lagunas en la fase de instrucción, mientras otros alaban su rigor y lejanía del poder político. Desde el Gobierno y el PSOE se ha desatado una auténtica cacería mediática contra él, con presuntos vínculos con el sindicato Manos Limpias, artífice de la denuncia contra Begoña Gómez. Por el contrario, en su entorno niegan cualquier conato político del juez y tampoco con el PP, a pesar del cargo desempeñado por su hija Patricia como concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo.

Cuando en 2015 la magistrada Cristina Díez fue nombrada directora general de Justicia y Seguridad en el Gobierno de la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, un juez desconocido entró como sustituto en el Juzgado de Instrucción número 41 de Plaza de Castilla. Su nombre era y es Juan Carlos Peinado. «Un juez de pueblo que puede cargarse a todo un Gobierno», ironizan algunos críticos en el PSOE alertados del cariz que están llevando los acontecimientos.

Critican la estrategia desarrollada por el defensor de Begoña Gómez, el exministro Antonio Camacho, de arremeter duramente contra el magistrado, así como los términos en que la Abogacía del Estado ha elevado su querella por prevaricación ante el TSJM. En unos términos muy descalificativos, que no tienen precedentes en nuestra historia judicial por parte de un presidente del Gobierno.

Frente a ello, desde su entorno insisten en que no sucumbirá a las presiones: «El juez Peinado ni se despeina ni se amilana, trabaja y resiste».

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