martes, 21 de enero de 2025

Los pilares del tiempo - Ordoño II luce dos nuevas esculturas ,. / REVISTA QUO - Las tres paradojas de Sánchez,.

 

 TITULO : Los pilares del tiempo - Ordoño II luce dos nuevas esculturas ,. 

 Los pilares del tiempo - Ordoño II luce dos nuevas esculturas,.

El Ayuntamiento de León amplía su oferta expositiva en esta vía con dos imágenes creadas y cedidas por el artista y profesor leonés Carlos Cuenllas,.

 Las dos nuevas esculturas colocadas en el entorno de Ordoño II.

foto / Las dos nuevas esculturas colocadas en el entorno de Ordoño II.

Dos nuevas esculturas para una avenida de Ordoño II que sigue ganando en riqueza visual y expositiva.

Las pequeñas esculturas 'Astronauta' y 'Papón' han sido inauguradas este lunes en la confluencia de dos calles con la peatonal Ordoño II, en el corazón de la capital leonesa.

Ambas figuras han sido creadas y cedidas por el artista y profesor leonés Carlos Cuenllas, autor de otras esculturas en la ciudad, varias de ellas colocadas en Ordoño II.

La primera de ellas, 'Astronauta', rinde homenaje a los astronautas leoneses, Sara García y Pablo Álvarez, y ha sido colocada en la confluencia de Alfonso V con Ordoño II.

Por otro lado, la escultura 'Papón' reconoce a la cofradía de la Siete Palabras en un lugar elegido por la propia hermandad en un punto, la confluencia de Gil y Carrasco con Ordoño, por donde pasa la procesión de la Siete Palabras de Viernes Santo.

 

TITULO: REVISTA QUO - Las tres paradojas de Sánchez ,.

 REVISTA QUO - Las tres paradojas de Sánchez , fotos ,.

Las tres paradojas de Sánchez,.

 Pedro Sánchez habla con María Jesús Montero durante el primer acto por el 50º aniversario de la muerte de Franco, este miércoles en Madrid.

 Pedro Sánchez habla con María Jesús Montero durante el primer acto por el 50º aniversario de la muerte de Franco, este miércoles en Madrid.

 Qué le estamos haciendo a Quo? - Quo

Cuanto más asediado se sienta el líder socialista, más razones tendrá para seguir en el cargo,.

 Cuando Pedro Sánchez optó legítimamente por ser el primer presidente en nuestra historia democrática que gobernaría sin ser la fuerza política más votada, inauguró un escenario que ha sumido al país en una excepción permanente. La debilidad parlamentaria del PSOE ha llevado al partido a sacrificar algunos compromisos centrales y una parte considerable de su capital ideológico. Al mismo tiempo, esta coyuntura ha hecho que la continuidad del presidente se asiente sobre tres condiciones paradójicas que lo convierten,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario