miércoles, 30 de abril de 2025

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - El CGPJ fracasa en su nuevo intento para elegir presidente ,. / DESAYUNO CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Los millonarios 80 años de Harrison Ford: de Han Solo a Indiana Jones ,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - María Patiño - Presentadora ,. / Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - Mi primera noche: Famosos con estrella ,. / Me voy a comer el mundo - Riga ,. / Cine de barrio - Cabriola ,. / Versión europea - Cine - El contable , Sabado -3 - Mayo,.

 TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -  El CGPJ fracasa en su nuevo intento para elegir presidente ,. 


  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

  Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc,.

 El CGPJ fracasa en su nuevo intento para elegir presidente,.

El sector conservador plantea incluir nuevos candidatos al no haber acuerdo a tres días de comenzar el nuevo año judicial,.

Reunión del Consejo General del Poder Judicial @Gonzalo Pérez Mata

foto / El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha estado toda la tarde reunido para tratar de lograr un acuerdo para nombrar el nuevo presidente del órgano de gobierno de los jueces, pero al no haber conseguido llegar a un acuerdo, ha decidido volver a citarse mañana a las 10:00.

Según ha informado el CGPJ en una nota de prensa, la sesión de este lunes "ha transcurrido de forma fluida y cordial con la finalidad de lograr un resultado de consenso". "Los vocales han acordado la continuidad del pleno para mañana. La comisión de negociación seguirá trabajando en un programa a futuro para los próximos cinco años", recoge la nota.

Los vocales conservadores han propuesto en la reunión de este lunes a sus compañeros progresistas que pudieran incluirse más candidatos a la Presidencia del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces en caso de no alcanzar un acuerdo, como así ha sido.

Fuentes del sector conservador han apuntado a Europa Press que han lanzado esta propuesta a los progresistas, añadiendo que no han planteado ningún veto. Desde el sector progresista, sin embargo, han señalado que sus compañeros sí que se habrían opuesto a los tres nombres propuestos hasta el momento desde su lado: Ana Ferrer, Ángeles Huet y Pilar Teso.

La cita para elegir a su nuevo presidente, que también lo será del Tribunal Supremo, se inició esta tarde con más de una hora de retraso, ya que comenzó pasadas las 18:00 horas y estaba prevista para las 17:00 horas. Desde la institución se informó del comienzo del Pleno y el retraso de la sesión se enmarca en las negociaciones entre los nuevos vocales del CGPJ para elegir a su nuevo representante.

El Pleno en el que los vocales tratan de elegir la Presidencia del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces a solo tres días de la apertura del año judicial arrancó a las 18:00 horas. Este encuentro llega después de que, esta misma mañana, los equipos negociadores trataran de acercar posturas una vez más.

Una nueva votación para elegir al presidente sería la cuarta después de tres intentos fallidos desde que se renovó el Consejo el 25 de julio. Para lograr el nombramiento de nuevo responsable del CGPJ y del Supremo, se requiere una mayoría de tres quintos del Pleno, lo que implica el consenso de, al menos, 12 de los 20 vocales. La elección se complica por el equilibrio de fuerzas, ya que 10 vocales fueron propuestos por el PSOE y 10 por el PP.

La ley contempla una segunda posibilidad en caso de que no haya mayoría de tres quintos. Sería una votación entre los dos candidatos más votados en la primera vuelta, de forma que sería elegido quien obtenga mayor número de votos. Esto obliga al aspirante a obtener el respaldo de 11 vocales, lo que conllevaría romper los bloques o llegar a un consenso entre los 20 integrantes del órgano.

Hay siete candidatos en liza: tres mujeres consideradas del ala progresista (Ana María Ferrer, Ángeles Huet y Pilar Teso) y cuatro candidatos respaldados por el sector conservador (Esperanza Córdoba, Antonio del Moral, Carmen Lamela y Pablo Lucas). El ala progresista insiste en la necesidad de una presidenta mujer, mientras los otros vocales planteaban como el más idóneo a Pablo Lucas, juez responsable de autorizar las actividades del Centro Nacional de Inteligencia.

Si no se alcanza un acuerdo, el magistrado Francisco Marín Castán pronunciará el discurso inaugural del Año Judicial como sustituto del presidente del Supremo, cargo que va ligado a la presidencia del CGPJ.

Cabe recordar que el Pleno decidió el pasado 5 de agosto no volver a reunirse hasta desbloquear la situación después de tres días de negociaciones infructuosas.

El pasado miércoles el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, señaló que los vocales «tomarán la mejor decisión» en esta nueva reunión, destacando que los candidatos son de un prestigio «indiscutible» y una trayectoria «impecable».

Los vocales llegaron a consensuar escoger entre Teso –propuesta por el ala progresista– y Lucas –promovido por los conservadores–, pero tras varias votaciones no desencallaron el empate a 10 entre ambos candidatos. Ese fracaso les hizo volver al punto de partida.

Tras constatar que no era posible un acuerdo, se designó una comisión negociadora y se acordó no volver a fijar un nuevo pleno con el objetivo de elegir a la presidencia hasta tener un consenso. La comisión designada por los nuevos miembros del CGPJ reanudó sus contactos con el objetivo de lograr luz verde antes de la apertura del año judicial.

 

TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios -   Telecinco -  Los millonarios 80 años de Harrison Ford: de Han Solo a Indiana Jones  ,.

 

 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 

Vivan los novios - Telecinco ,.

 


Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.

 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Los millonarios 80 años de Harrison Ford: de Han Solo a Indiana Jones,.

  


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !  - Los millonarios 80 años de Harrison Ford: de Han Solo a Indiana Jones  , fotos,.

 

 

Los millonarios 80 años de Harrison Ford: de Han Solo a Indiana Jones,.

La estrella de Hollywood ha cultivado, desde que fuese mundialmente conocido con su papel en “Star Wars”, diferentes interpretaciones que le confieren el título de leyenda del cine,.

En 1977 “Star wars” llegó a los cines con un reparto entre los que figuraban Harrison Ford (derecha), Carrie Fisher o Mark Hamill
 
En 1977 “Star wars” llegó a los cines con un reparto entre los que figuraban Harrison Ford (derecha), Carrie Fisher o Mark Hamill,.
 
 Los dulces de café más conocidos - Funtastyc

Desayuno )

El rostro de Harrison Ford es sin duda uno de los más icónicos del cine. Además de por haber sido elegido, en 1998, el hombre vivo más sexy del mundo -por parte de la revista “People”-, principalmente por su presencia y talento en pantalla, que le han servido para que se convierta en uno de esos actores que forman parte del imaginario popular, y cuyas interpretaciones se han vuelto tan identificables como eternas. El intérprete nació el 13 de julio de 1942 en 

 

 Judías verdes con patatas - Cocinera y Madre

( Cena )

Chicago, y hoy cumple 80 años. Ocho décadas de auténtica superación profesional, gracias a la que hoy día cuenta con más de 5.600 millones de dólares recaudados en todo el mundo por sus películas: se trata, de hecho, del actor con mayores ingresos en taquilla de la historia. Mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventuras, como celebración de su cumpleaños repasamos los personajes más icónicos de su carrera, así como aquellos que le confirieron el título de estrella indiscutible de Hollywood.

1. “La guerra de las galaxias”


La saga de “Star Wars” cambió la vida de Harrison Ford para siempre. Tras aparecer en 1973 en “American Graffiti”, dirigida por George Lucas, el intérprete volvió a coincidir con el cineasta en las audiciones para “Star Wars”, y si bien Lucas no quería que nadie que hubiese participado en su anterior proyecto apareciera en esta saga, finalmente, de los 100 actores que se presentaron al papel de Han Solo, vio que Ford encajaba perfectamente. Así, desde que se estrenara en 1977 “Star Wars: una nueva esperanza (Episodio IV)”, el actor comenzó a cultivar uno de los proyectos más importantes de su carrera, en términos de beneficios y reconocimiento.

2. “Indiana Jones”


Fue otro de los proyectos cinematográficos que supusieron un antes y un después en la carrera de Ford. Para algunos, su papel protagonista en la saga de “Indiana Jones” es el que más le ha conferido el título de leyenda del cine. Y todo comenzó en 1981, con el estreno de “Indiana Jones: en busca del arca perdida”. Dirigida por Steven Spielberg, en esta cinta Ford compartió elenco con Karen Allen, Paul Freeman y John Rhys-Davies, entre otros. A día de hoy, además de obtener en su momento cinco Premios Oscar, es considerada una de las películas con la mayor recaudación de todos los tiempos: supera los 380 millones de dólares.

3. “Blade runner”

No puede faltar “Blade runner” en la lista de las películas que han marcado la vida y la carrera de Ford. En esta cinta de 1982, dirigida por Ridley Scott, Ford dio vida a Rick Deckard, y compartió rodaje con Rutger Hauer, Sean Young o Daryl Hannah. Según se supo tiempo después de su estreno, esta cinta es una de las más odiadas por parte del actor, principalmente en lo concerniente a la grabación: durante el rodaje, se sucedieron todas las complicaciones posibles, tanto cambios de guion como despidos y sustituciones, pasando por la mala relación que Ford mantenía con Young, pues el actor se quejaba constantemente de no entender lo que sucedía con su personaje en el filme.

4. “Único testigo”

Dirigida por Peter Weir, fue con esta cinta con la que Ford consiguió su única nominación a los Oscar. No obstante, de las 8 nominaciones que obtuvo la película, tan solo se alzó con dos estatuillas: a Mejor guion original y a Mejor montaje, dejando atrás tanto la de Mejor actor como la de Mejor película y Mejor director. En este thriller, que se estrenó en 1985, Ford compartió pantalla con Kelly McGillis, Lukas Haas, Danny Glover o Viggo Mortensen, y daba vida a un policía encargado de proteger a una familia, que presencia el brutal asesinato de un hombre.

5. “A propósito de Henry”

Se trata de una de las pocas películas en las que Ford se ha alejado en cierta manera de su lado más aventurero y de acción, para mostrar en la gran pantalla su cara más tierna y sensible. Dirigida por Mike Nichols y con música de Hans Zimmer, esta cinta, que se estrenó en 1991, narra la historia de Henry Turner, un brillante y rico abogado que es tiroteado durante un atraco. Su cerebro queda dañado y sufre amnesia total, por lo que a partir de entonces tendrá que aprender a hablar, a andar o a leer.ç

6. “El fugitivo”

Estrenada en 1993, se trató de una de las cintas más exitosas de la década. Junto con Tommy Lee Jones en los papeles protagonistas, Ford interpretó a Richard Kimble, quien después de ser incriminado por el asesinato de su esposa y sentenciado a muerte escapa de la custodia para hallar al verdadero culpable. Dirigida por Andrew Davis, fue el tercer filme más taquillero de su año, con unas 44 millones de entradas vendidas tan solo en Estados Unidos, así como obtuvo 7 nominaciones a los Oscar: Lee Jones se alzó con la estatuilla a Mejor actor de reparto.

 

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -   María Patiño - Presentadora ,.


 

VIAJANDO CON CHESTER


Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.

 

 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  -  María Patiño - Presentadora,.


 María Patiño - Presentadora,.


«Me divierte y me pone batirme con alguien como Jorge Javier Vázquez»,.

«De momento no nos han puesto líneas rojas», asegura la conductora de 'La familia de la tele', que comienza este lunes en La 1,.

María Patiño, durante la presentación de 'La familia de la tele'.
 
foto - María Patiño, durante la presentación de 'La familia de la tele',.

Asegura María Patiño (Ferrol, 53 años) que a ella no le enfadó el cierre de 'Sálvame'. «Me fastidió la ausencia de hemeroteca, que nos vetaran, que nos pixelaran como si fuéramos menores de edad», sostiene quien se puso a los mandos del extinto formato durante su última temporada. Tras un año de travesía en el desierto en el que, de la mano de Fabricantes Studio, protagonizó 'realities' como 'Sálvese quien pueda', junto a sus compañeros de los últimos diez años, y presentó 'Ni que fuéramos Shhh...', una versión más barata pero también más valiente y creativa de 'Sálvame', salta a La 1 para conducir 'La familia de la tele' junto a Inés Hernand y Aitor Albizua. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y un buen puñado de colaboradores de antaño formarán parte de este espacio que recupera el espíritu del programa de Telecinco, aunque en las notas de prensa de la corporación se evite el término 'corazón' y se hable siempre de magacine de entretenimiento con espacios dedicados a la salud o a la alimentación. Antes de que el espacio eche a andar, este lunes, la comunicadora asegura en una entrevista concedida a varios periodistas que «de momento» no les han puesto ninguna línea roja.

-¿Cómo está y cómo afronta esta nueva etapa?

-Supernerviosa y con mucha expectación porque por lo menos para mí es algo nuevo.

-Pasa a la televisión pública. ¿Impone?

-Bueno, evidentemente impone, pero yo siempre digo que no segmento al espectador por nada. Para mí tiene el mismo respeto y yo tengo la misma manera de entregarme a él. No marco diferencias en ese sentido. No me parecería justo tampoco.

-¿Le preocupa estar más en el foco por aquello de trabajar en la televisión pública?

-Es que no quiero vivir con esa limitación porque yo no he tenido nunca limitaciones a nivel profesional. No me considero una tía maleducada y, por otro lado, antes de que me critiquen por hacer cualquier cosa mal o regular, casi seguro que voy a estar yo, porque soy bastante autocrítica y aunque eso me lleva a sufrir más de la cuenta, también me lleva a corregir lo que sé que hago mal.

-¿Les han puesto alguna línea roja?

-No, nada.

-¿Podrán mantener en La 1 la libertad que tenían en 'Ni que fuéramos Shhh...'?

-A ver, es que la línea editorial es distinta, pero es que María Patiño es María Patiño... Si tuviera múltiples personalidades, hubiera estado timando al espectador durante años. Yo soy siempre así. Otra cosa es que la edad te ayuda a estar más asentada, a tener mas confianza delante de la pantalla que cuando empiezas, pero yo no voy con esos miedos a La 1, aunque es lo que me llega. «No vas a tener libertad, no vas a poder ser tú...». Y realmente no estoy nada de acuerdo con eso, pero también es verdad que aún no lo he vivido.

-'Sálvame' sigue estando muy presente. ¿Le pesa?

-A mí no me pesa. Es otro programa nuevo, pero con un concepto y una esencia... Vamos muchos de los que éramos de 'Sálvame', que teníamos una manera de relacionarnos muy particular y que somos una familia muy particular, y yo espero que ese espíritu no se vaya porque para mí nuestra manera de pelear o de discutir, que prefiero esa palabra, es entretenimiento. Creo que discutir es un arte porque no implica herir. Aunque yo esté convencida de mi verdad, a mí me gusta mucho escuchar la parte contraria a lo que yo defiendo porque me hace reflexionar, y el espectador es el que se queda con lo que quiere. Yo es que además me he criado en la cultura de la discusión en casa y nunca me ha violentado, pero no se tiene que discutir siempre. Las discusiones forzadas se notan y, como todo lo que es forzado, a mí me aburren.

-¿Qué tal con sus nuevos compañeros?

-Ya los he visto dos veces: el día de la promo de 'El mago de Oz' y el día en del partido de fútbol del Atletico de Madrid y la verdad es que muy bien. Yo soy muy tímida e Inés es muy extrovertida y tira mucho de mí y eso me gusta y Aitor es muy cercano. Hasta el momento no he tenido problemas, pero yo en el trabajo no suelo tener problemas con nadie. Una cosa es que me veáis discutir con la persona con la que trabajo y otra cosa es tener problemas personales con alguno. Después tengo mis afinidades, química y amistades.

-¿Había visto ya Aitor ya en 'Cifras y letras'?

-Bueno, es que cuando me dijeron que venía al programa alguien de un concurso en La 2 pensé que era Jordi Hurtado. «Hay que ver este chico que es inmortal», dije. Por eso hacíamos la coña en la promo de 'El mago de Oz' (risas).

-¿Qué pasará cuando tengan que tocar temas como la Casa Real?

-Te prometo que tengo que rodar para ver hasta que punto tenemos limitaciones. La línea editorial no implica censura porque yo he trabajado en ABC, en Antena 3, en Telecinco, en el pisito... y siempre que voy de un lado a otro me dicen eso de «ya verás...» y después no pasa nada nunca. De todas maneras, me imagino que al final no te tienen que decirte nada para darte cuenta de hasta dónde puedes llegar o no. No es lo mismo trabajar para 'Diez minutos' que para la revista '¡Hola!', no tiene nada que ver, y al mismo tiempo no tenía sensacion de estar limitada en el '¡Hola!' cuando escribía un artículo. La esencia de un periodista, o por lo menos la mía, es que tenga un punto de vista crítico sobre todo. Creo que cuando pasen los primeros cinco días tendré más claro el suelo que piso. Ahora mismo, de momento, toques de atención no he tenido, sino te diría que los he tenido y que no te los cuento, pero no te engañaría. Desde luego, si pasa, el público lo va a ver y vosotros también. Imaginate que la portada de la princesa Leonor en bikini no se toca en el programa...

-Sería ridículo...

-Pero tan ridículo como que las tres revistas no se han atrevido a comprarlo porque esa foto ha terminado en 'Diez minutos' y no era para 'Diez minutos'. Y eso significa que para ellas es mejor llevarse bien que hacer algo tan natural como sacar a esta chica en bikini, por eso te estoy diciendo que líneas rojas hay en muchos sitios. El soporte donde cayó esa foto lo dice todo porque la revista ha llegado a un acuerdo con los fotografos que no es habitual por la poca capacidad que tiene económica.

-¿Qué aprendizaje se lleva de 'Ni que fuéramos Shhh...', un programa más barato y modesto?

-Yo me he considerado siempre una persona bastante cuidada y mimada en televisión, aunque también es cierto que me lo he currado como casi todos, pero esta última etapa ha sido absolutamente renovadora. He creído en mí como presentadora, me he dado cuenta de que los medios son importantes pero lo más importante es el contenido y he vuelto a tener la sensación que tenía cuando estaba en la calle con Europa Press o cuando iba con un fotografo y hacía alguna foto y tenías una sensación de éxtasis. Ha sido un programa muy cansado, pero que me daba una satisfacción brutal y a mí personalmente me ha servido una barbaridad porque yo lo había pasado mal.

-Se la veía entregadísima.

-Sí porque al final era mi niño y mientras me lo dan yo lo crío. Le daba el pecho todos los días (risas).

-¿Cómo llevó el fin de 'Sálvame'? ¿Temía que no la llamaran más?

-Para mí esto ya forma parte del pasado, pero entiendo que me lo preguntéis. No me fastidió el cierre del programa, me fastidió la ausencia de hemeroteca y lo que siempre se ha llamado vetar, sobre todo en una cadena que se supone que es progre, liberal y abierta. Eso me molestó y me dolió. Pero he tenido finales peores. Recuerdo un programa en el que estuve 'Abierto al anochecer' hace muchos años; lo cerraron con un burofax una hora antes de empezar el programa. Quiero decir que lo de 'Sálvame' te fastidia, te joroba, llamas a una amiga para desahogarte, pero a mí lo que me fastidió es el sentir que estabamos pixelados como si fueramos menores de edad, sobre todo porque no he encontrado el por qué y a estas alturas ya me da igual.

-¿Volvería a Telecinco?

-Ahora mismo ni me lo planteo, pero yo ya he sacado toda mi mierda fuera. No tengo rencor, ni me alegro cuando un programa va mal. Tengo allí amigos personales y gente con la que he trabajado. De hecho el pisito estaba en frente de Telecinco y a veces nos veíamos con algunos compañeros tomando algo.

-¿Qué tal se lleva con Jorge Javier Vázquez? Ahora será su competencia.

-Con Jorge hablo mucho. Me divierte el enfrentamiento y me gusta batirme con alguien tan inteligente, me pone.

-¿Cómo gestiona tanto ego?

-En eso estáis equivocados, pero posiblemente sea responsabilidad nuestra que lo proyectamos así, porque yo juego mucho al yo y soy muy competitiva y quiero ganar y quiero llevar la razón, pero después no me considero nada egocéntrica. Creo que hay gente con mas egos dentro de este universo, pero tenemos fama de eso porque cuando nos batimos en duelo no queremos conceder el triunfo. Discutir con Matamoros, por ejemplo, es agotador porque esperas que te diga: «Venga, vale, lo que tu digas», pero es que nunca lo dice y yo tampoco. Pero yo hace ya mucho tiempo que no me voy con mal rollo a casa.

-¿Le apetece llevar secciones de salud o alimentación?

-A mí todo lo que me provoque curiosidad, me encantaría, pero aún no sé qué van a pedirme.

TITULO: Viaje al centro de la tele -  Tesoro de la tele -  Mi primera noche: Famosos con estrella   ,.

 

jueves - 1 - Mayo  a las 22:00 horas en La 2,  foto,.

 Mi primera noche: Famosos con estrella ,.

 Mi primera noche: Famosos con estrella

La primera vez de los famosos en TVE, personajes que ahora están en boca de todos, y que tuvieron que enfrentarse a su primera actuación, o a su primer cásting. Errores y aciertos de artistas que, de una forma u otra, han dejado huella.

TITULO: Me voy a comer el mundo - Riga,.

Riga,.

 Comerse el Mundo: Riga | RTVE Cocina - YouTube

foto / En este viaje Peña visita Riga, conocida como la 'Perla del Báltico'. Los 800 años de historia a sus espaldas han hecho que la capital letona sea una joya por descubrir. Una de las grandes sorpresas, con las que se encuentra nuestro chef, es que la esencia de la cocina letona radica en su profundo vínculo con la naturaleza. La abundancia de bosques, ríos y costas proporciona ingredientes frescos y diversos que han sido la base de su gastronomía. Peña visita el Mercado Central de Riga, construido en unos antiguos hangares para zepelines. Nuestro chef, aprende a ahumar en una sauna negra. Y descubre las bondades del caviar.

 

TITULO:  Cine de barrio - Cine - Cabriola,.

Cabriola

El sábado - 3 - Mayo   a las 19:00 por La 1, foto,.

 Inés Ballester - presenta - Cine de Barrio  - Cabriola es la octava película protagonizada por Marisol, junto a Pedro Mari Sánchez y Ángel Peralta, dirigida por Mel Ferrer. Marca un antes y un después ,. 

Reparto,. Marisol, Ángel Peralta, Rafael de Córdova, José Marco Davó, Pedro Mari Sánchez, Juan Ramón Torremocha, José Sepúlveda, Jesús Guzmán,.
 
 Marisol y su hermano Manolo son dos huérfanos que se dedican a recoger basura. Tienen una yegua llamada Cabriola, en la que Marisol ha puesto todas sus esperanzas y con la que pretende convertirse en rejoneador. Pero como el mundo del toreo es cosa de hombres, no se lo piensa dos veces y se hace pasar por un chico. Para lograr sus sueños acude a pedir ayuda a su admirado Ángel Peralta.
 
 

TITULO: Versión europea - Cine -  El contable , Sabado  - 3 - Mayo,. 

El contable

 El sábado -3 - Mayo,.   a las 22:00 por La 2, foto,.

 Reparto,. Ben Affleck, Anna Kendrick , J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow , Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson,.
 
 Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario