TITULO: Tierra de sabores - El ajo colorao con caracoles de Chirivel para chuparse hasta los dedos ,.
Cocinamos - El ajo colorao con caracoles de Chirivel para chuparse hasta los dedos ,.
foto / Bosco Benítez aprende también a elaborar un pollo frito al estilo coreano. Su maestra es Feli Simón, una amante de la cocina tradicional que heredó de su madre.
Bosco Benítez sigue recorriendo Andalucía para descubrir esas recetas, elaboradas con mucho cariño y heredadas de nuestras abuelas, que despiertan el apetito con sus penetrantes aromas.
El presentador del programa "Tierra de sabores" ha visitado Chirivel, un pueblo almeriense situado en la comarca de Los Vélez, para aprender de una estupenda cocinera a la que le encanta comer. Feli Simón prepara dos recetas muy sabrosas: ajo colorao con caracoles y pollo frito al estilo coreano.
El primer plato lo suele hacer también con manitas de cerdo o cazón,.
TITULO : Un trío en la cocina - Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos ,.
TITULO : Un trío en la cocina - Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos ,.
Un
trío en la cocina - Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos ,fotos,.
Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos,.

Para conocer de primera mano los productos naturales procedentes de las huertas de la zona.
Cada día son más los restaurantes que apuestan por

una cocina basada en
los productos de temporada y para ello, nada mejor que contar con una huerta propia para conseguir las mejores verduras y hortalizas para elaborar grandes platos. En Begíjar conoceremos un ejemplo perfecto.
Un trío en la cocina - Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos ,fotos,.
Viaja este jueves a Jaén para conocer sus huertos,.
Para conocer de primera mano los productos naturales procedentes de las huertas de la zona. Cada día son más los restaurantes que apuestan por
una cocina basada en los productos de temporada y para ello, nada mejor que contar con una huerta propia para conseguir las mejores verduras y hortalizas para elaborar grandes platos. En Begíjar conoceremos un ejemplo perfecto.
De receta hacemos unos exquisitos y sencillos minicachopos. Una versión pequeña de los clásicos cachopos asturianos. Se preparan con filetes finos de ternera o cerdo, rellenos de jamón y queso, empanados y fritos. Los acompañamos de un mojo picón y de unas tradicional guarnición andaluza: papas a lo pobre. Patatas fritas lentamente con cebolla y pimientos.