sábado, 11 de abril de 2020

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez” ,. Miercoles -15- Abril ,./ El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Si los ha visto, es que no eran apaches . / EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Upamecano presiona para que le traspasen este verano,. / El país de Libros y Perros,.

TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez” ,. Miercoles -15- Abril ,.
 

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez”  ,. Miercoles -15- Abril , fotos,.

El miercoles -15- Abril a las 22:30 por La1,. 



Joshua Velázquez ganador ‘Maestros de la costura 3’ : “Me encantaría vestir a Jennifer Lopez”,.

Aprendió a coser sin ayuda, estudió Auxiliar de Enfermería, opositó a Guardia Civil y ahora es una joven promesa de la moda española.

Ha sido un justo ganador. Desde el primer día, Joshua Velázquez (un canarión de 29 años) demostró que coser era su pasión, y ese esfuerzo se vio recompensado con el triunfo en ‘Maestros de la costura 3’. Aún sin creérselo, hablamos con él sobre su triunfo en el talent de costura de La 1.
Resultat d'imatges de BOLIGRAFO Y LIBRETA¡Enhorabuena! Y antes que nada, ¿qué tal estás llevando el confinamiento?
Son tres años intentando entrar en el programa, ha costado y aún estoy asimilándolo. Y el confinamiento lo llevo bien, me ha pillado preparando el vestuario de la gira de una amiga cantante, y estoy bastante entretenido. Pero estoy muy al tanto de lo que pasa por las redes sociales.

Video Playlist

Resultat d'imatges de EL BINGOTal vez hasta estarás cosiendo mascarillas…
No, y no porque no quiera, sino porque no tengo el material necesario, y para hacer algo que no se pueda utilizar… Como dijo Lorenzo Caprile, hace falta una tela específica para eso, y yo aquí en casa no la tengo.

RTVE
La costura no era tu principal ocupación...
Yo estudié Auxiliar de Enfermería, trabajé en Cruz Roja y lo dejé para prepararme las oposiciones a Guardia Civil, pero el libro está lleno de polvo, ¡y el que va a acumular (risas)! En la costura soy autodidacta.
¿A quién le has dedicado el premio?
Le he dedicado muchos premios a mi padre, y ahora se lo dedico a todos los que me han apoyado en las redes sociales. Lo que de verdad me llevo del programa es el cariño de la gente. Estoy sobrepasado. He ganado el maniquí de oro, 50.000 € y un curso de Diseño de Moda, pero la fama se va y esto se queda.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eres muy emotivo, y en la final te rompiste hablando de tu madre.
Es un tema bastante delicado, ya no por mí, sino por mi abuela, que es mayor y está en medio de todo. Pero sí, me apetecía hacerlo en ese momento. Yo soy así, muy natural, no tengo filtros. Mi madre es una persona que no está en mi vida, con la que no tengo relación.
¿Qué vas a hacer con los 50.000 euros?
Me van a ayudar a mudarme, voy a dejar las islas ya. Me voy a Madrid a hacer el máster y a abandonar el nido, ¿no? Ya va siendo hora, aunque me da algo de miedo salir.
¿A quién vestirías?
Me encantaría vestir a JLo. Si he vestido a Paris Hilton desde una isla y sin ayuda y he ganado ‘Maestros…’, ¿por qué no?
¿Alguna española?
Ya he vestido a las Azúcar Moreno, a Soraya Arnelas, a gente de ‘OT’, ‘GH’ y ‘SV’, a Los Supersingles y otros artistas de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’,.


 TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca  - RADIO ANTIGUA - Si los ha visto, es que no eran apaches ,.


El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA -   Si los ha visto, es que no eran apaches  . , fotos,.

  Si los ha visto, es que no eran apaches . 

Resiste Tucson, de Álber VázquezNo hace mucho tiempo escuché un programa nocturno de radio en el que hablaban de una colección nueva de libros a punto de ser publicada basada en el género Western, poniendo un especial énfasis en novelas que habían sido llevadas, en algún momento, al cine. Se destacaban títulos como El trampero (The mountain man) de Vadish Fisher, Hondo de Louis L’Amour o Raíces profundas (Shane) de Jack Schaefer. Los tertulianos iban comentando la mayor o menor bondad de las respectivas transposiciones a la gran pantalla. Algunas resultaban mejor en papel y otras en celuloide, decían. Normalmente la calidad de las novelas suele ser superior a sus versiones cinematográficas, sin embargo el género del Western cuenta con algunos de los grandes genios del cine, con directores de la talla de John Ford, William Wyler o George Stevens entre muchos otros, y eso hace que, en este caso, esta afirmación pueda no aplicar aquí.
Resultat d'imatges de RADIO ANTIGUA"Los españoles habían estado en guerra con los apaches, y otros pueblos indios del Virreinato, durante prácticamente tres siglos..."

En estos derroteros transcurría la conversación, hasta que escuché mencionar a uno de los participantes que había alguna novela española que podría hacerse un hueco en esa clasificación. Otro habló de la Apachería, término utilizado por los españoles para denominar el territorio de la Nueva España habitado por los apaches. Aquello llamó mi atención. Los españoles habían estado en guerra con los Resultat d'imatges de El Juego Ocaapaches, y otros pueblos indios del Virreinato, durante prácticamente tres siglos, sin embargo parecía que únicamente los episodios de enfrentamiento contra los Estados Unidos, fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XIX, habían trascendido. ¿Quién no recuerda el desastre del 7º de Caballería, comandado por el vanidoso general Custer, en realidad teniente coronel, muriendo con las botas puestas en Little Big Horn a manos de Toro Sentado, Caballo Loco y sus sioux, cheyennes y arapahoes?Resultat d'imatges de El Juego RanaUna de las novelas mencionadas se refería a los episodios de ataques de los apaches a la prisión española de Tucson, Sonora, fechados a lo largo del año 1782. Se trata de Resiste Tucson: Las batallas hispano-apaches en el salvaje norte de América I (Inédita Editores) de Álber Vázquez. La lectura de esta obra me hizo pensar inevitablemente en la obra maestra de John Ford Fort Apache basada a su vez en el relato pulp-fiction de James Warner Bellah Massacre. En lugar del capitán York (John Wayne) tendríamos al alférez Uzarraga; el teniente Abate en el papel del arrogante e inconsciente teniente coronel Owen Thursday (Henry Fonda). El explorador indio, los soldados de caballería veteranos en forma de sección de Dragones o el joven cadete enseñando a disparar a las mujeres del fuerte, son ingredientes que sazonan muchos westerns clásicos. No costaría tampoco mucho imaginarse al duro capitán Allande emulando al mismísimo John Wayne diciendo lo de: “Si los ha visto, es que no eran apaches”.


  TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -  Universo Valdano - Upamecano presiona para que le traspasen este verano,.


EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano -Upamecano presiona para que le traspasen este verano,.  , fotos,.

 Upamecano presiona para que le traspasen este verano,.

El Real Madrid está muy bien colocado para hacerse con el central francés. Su agente es también el de Kroos. El Leipzig, en apuros, asume que lo perderá y maneja dos sustitutos...



Zidane está volcado en el mercado francés y le gusta especialmente Dayot Upamecano. Como publicó AS, el central francés del RB Leipzig es una opción que está en su mente como tercer central de la plantilla porque no confía en Militao. Y Upamecano está en venta. El zaguero termina contrato en 2021 y según pudo saber este periódico, está presionando para que le vendan este mismo verano. No importa la crisis derivada del coronavirus, cree que es su momento de saltar a un grande.
Resultat d'imatges de EL JUEGO LA PERAUpamecano cumple casi al dedillo los parámetros que busca también el club blanco, en cuanto a edad (21 años), proyección (es Sub-21 con Francia) y crecimiento bajo la batuta de Julian Nagelsmann, el técnico prodigio de la Bundesliga. Hay un puente estrecho por el que llegar a él (comparte representantes con Toni Kroos), el Madrid cuenta con atractivo de Zizou y un vestuario muy francés, aunque ante todo la clave radica en su situación contractual. No ha querido ni quiere renovar con el Leipzig y su sueldo actual, algo más de 2M€, permite mucho margen de mejora pese a la crisis. El hecho de que termine su actual vínculo con el Leipzig en 2021 le hace en la práctica dueño de su destino.
Su actual club poco puede hacer más que intentar sacar la mayor tajada por el hercúleo central. La situación financiera del Leipzig, pese a tener el respaldo de la poderosa Red Bull, no es para tirar cohetes. No puede garantizar los sueldos de sus más de 400 empleados y de los jugadores, que además se han recortado el salario, más allá de junio. Si la Bundesliga no retoma los partidos en un plazo corto de tiempo, la situación se agravará aún más.

Resultat d'imatges de EL JUEGO RELOJ
Upamecano, con la sub-21 francesa. 

El Leipzig piensa en dos sustitutos

El Leipzig es un club muy celoso a la hora de enseñar sus cuentas por su vinculación con Red Bull, pero la empresa de las bebidas energéticas es dueña también del Salzburgo austriaco, y no cubrirá las cuantiosas pérdidas si se prolongan eternamente. El Leipzig se ha convertido en una potencia alemana intentado ser autosuficiente y eso incluye el mercado. "No somos vendedores, pero nos tocará vender", asumen en privado los altos dirigentes del club. No hablan directamente de Upamecano, pero en Alemania se da por hecho y Markus Krösche, el director deportivo, tiene en la recámara dos posibles sustitutos: Malang Sarr, del Niza, y Tanguy Kouassi, una perla del PSG que está escuchando propuestas. Upamecano terminará saliendo y el Real Madrid es uno de los más firmes candidatos para acogerle.


TITULO:   El país  de Libros y Perros,.


El Martes -14- Abril 22:00 por la Sexta,foto.

Libros y Perros,.


El autor reflexiona sobre la jerarquía de valores en nuestra sociedad al hilo de la información de que en España hay en la actualidad más perros que bebés.

.
Dicen los periódicos que, a día de hoy, en España hay más perros que bebés. Podríamos añadir que hoy, en España, hay más preocupación por la protección de los animales que por el cuidado de las personas. Muchos que consideran que el eliminar a un no nacido no es nada más que el ejercicio de un derecho, se escandalizan si se aniquila la vida de un cachorro o se impide sin más su nacimiento. Una sociedad así es una sociedad enferma en la que no existe una jerarquía de valores a la medida del hombre. Se ignora de esta forma el valor de la verdadera humanidad. Y la tan cacareada dignidad de la persona no es más que una frase falsa sobre cuyo fondo se escupe impunemente.
Se mima a los perros mientras se desea la muerte de las personas que no piensan como uno. Alguien que piensa distinto es algo que debe ser odiado o, si fuera posible, exterminado. Se funciona con una lógica de peor naturaleza que la de un perro.
Sobre ese que piensa distinto recaen insultos en tuits terribles que avergonzarían a una persona con el mínimo sentido moral. Resulta que, mientras se defiende a un determinado colectivo de mujeres, se desea que a otro grupo de ellas se las viole o apalee. No se cree en la radical igualdad del ser humano. El igual es el que piensa como yo, aunque su pensamiento sea una forma de pensar abyecta, porque coincide con la mía. Resulta así que se establece un complejo de relaciones basadas en un principio general de abyección Y ese que es igual en la abyección puede ser, a la vez, un enemigo potencial si cambia de manera de pensar de modo que contraríe mis intereses.
En el país de los perros sin embargo no se copia aquella cualidad tan apreciada en ellos aunque en su caso sea algo instintivo: la lealtad y la fidelidad. En ese sentido si que puede decirse que no somos como los perros…
Se diría que la mentira es lo que les proporciona a algunos los rasgos fundamentales de su identidad
Es quizás en el plano político donde se ve con más claridad que el nuestro es un país de perros donde, en las personas, se echan de menos aquellas cualidades genuinas, instintivas a las que antes aludía.
Los políticos de todo signo suelen fotografiarse en sus magníficas viviendas –hasta en la Moncloa– acariciando a un perro. Cosa extraña es que para mostrar el lado más humano de un personaje se escoja la compañía de un perro y no a una persona de carne y hueso. Persona escogida en cuanto tal, no como un votante o un militante al que se quiere manipular en favor propio. Los perros no engañan. Muchos políticos sí. Se diría que la mentira es lo que les proporciona a algunos los rasgos fundamentales de su identidad.
Estoy convencido de que llegará un tiempo en el que los niños superarán en España al número de perros. Y en que aquellos que acarician a los perros –cosa que como pueden comprender no me parece mal, sino todo lo contrario– sabrán apreciar la infinita distancia que existe entre la ternura que suscita un niño, y la también agradable compañía que puede proporcionar un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario