sábado, 18 de abril de 2020

LUNES -20- MARTES -21- Abril - CINE - Hasta donde los pies me lleven ,. / MIERCOLES -22- JUEVES -23- VIERNES -24- Abril -CINE - The Code ,./ SABADO -25- DOMINGO -26- Abril - CINE - Tierra prometida . / LUNES -20- Abril - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - La valla (Serie de TV) . / DESTINO DE PELICULA - Cine - Contagio. / Yo soy Erasmus - Sin voluntad de acuerdo,.

TITULO: LUNES -20- MARTES -21 - Abril - CINE -  Hasta donde los pies me lleven,.

Hasta donde los pies me lleven
 

Reparto
, , , , , ,
 
 
Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad. 
 
 
 
   TITULO:   MIERCOLES -22- JUEVES -23- VIERNES -24- Abril - CINE -   The Code,.
 
The Code
 
Reparto
, , , , ,
 
 
Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas. 
 
 
 
   TITULO:  SABADO -25- DOMINGO -26- Abril - CINE - Tierra prometida ,.
 
 
 
Reparto
Tierra prometida
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
 
 
TITULO:   LUNES -20- Abril - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -   La valla (Serie de TV),.


  El Lunes -20- Abril  a las 22:30 por La 2, foto,.
 
 
 
Reparto
La valla (Serie de TV) , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
Año 2045. La escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que lucha por recuperar a su hija, que ha caído en manos del gobierno. 
 
 
 
    TITULO:  DESTINO DE PELICULA - CINE - Contagio,.
 
Contagio  
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
 
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
 
   TITULO:  Yo soy Erasmus -  Sin voluntad de acuerdo  ,.

Sabado -18- Abril   la 13:25 por La 2, foto,.

 

Sin voluntad de acuerdo,.

La falta de altura de miras y el cortoplacismo de la clase política hacen inviable un gran pacto nacional que resulta necesario,.

Sin voluntad de acuerdo | El Norte de Castilla
Está fuera de discusión la necesidad de un gran acuerdo de país para reconstruir cuanto antes los destrozos que causará la mayor pandemia en un siglo. El Gobierno apuesta por una reedición actualizada de los Pactos de La Moncloa firmados en 1977, que ofrecieron una salida unitaria no exenta de sacrificios a una aguda crisis económica y encauzaron la Transición hacia la democracia cuando estaba en serio peligro de descarrilamiento. Con ese motivo, Pedro Sánchez ha citado para la próxima semana a las principales fuerzas políticas, agentes sociales y comunidades autónomas. Nada tiene que ver aquel momento histórico con el actual, salvo la urgencia de encarar un desafío monumental que invita a cerrar filas en torno a un objetivo común.
La altura de miras que hizo posible aquel inédito consenso, fruto de concesiones mutuas y de la firme voluntad de anteponer el interés colectivo a los egoísmos particulares, desapareció hace décadas de la escena política nacional. De ahí que, aun cuando la propuesta no puede ser más pertinente, sus expectativas de éxito generen un amplio escepticismo. A ello contribuye el comportamiento, desde la declaración del estado de alarma, de los interlocutores que deberían hacer posible esa concertación. Cuando esos actores convierten en un campo de batalla las medidas para combatir el COVID-19, dictadas por el Ejecutivo con una incomprensible ausencia de diálogo, y ponen más el foco en lo que les separa que en lo que debiera unirles se hace muy difícil imaginar un acuerdo de fondo sobre la reconstrucción del país. Un punto de encuentro que inevitablemente exigiría renuncias de calado por parte de todos, incompatibles con la apocada visión cortoplacista y la terca actitud que se ha apoderado de la política española.
El Gobierno ni se ha molestado en concretar su propuesta y confunde la deseable unidad con la asunción acrítica de sus decisiones, lo que alienta la sospecha de que al plantear una iniciativa tan ambiciosa pretende más desviar la atención y endosar a los otros la responsabilidad de una frustración casi asegurada de antemano que buscar con verdadero afán un consenso. La oposición apenas da margen a la esperanza al utilizar la pandemia como arma partidista sin apenas escrúpulos. En ese escenario resulta ingenuo confiar en un pacto de ese tipo, que requiere una confianza mutua que sería bueno crear a partir de entendimientos más modestos, pero también necesarios.

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario