lunes, 13 de mayo de 2024

A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER - Culturas 2 - Máximo Huerta y Zenet ,. / LA BRUJULA ONDA CERO - La Linterna La Cope - El gran bulo del Rey del Fango,.

 

 TITULO:  A vivir que son dos días - A vivir -  Cadena SER - Culturas 2  - Máximo Huerta y Zenet   , .

 A vivir que son dos días - A vivir -  Cadena SER,. 

 Escucha 'A vivir', con Javier del Pino, el programa líder de las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.

 Culturas 2  - Máximo Huerta y Zenet ,.

 Máximo Huerta y Zenet

foto / El escritor Máximo Huerta transporta a los lectores a la ciudad de la luz con su última novela, 'París despertaba tarde'.

Zenet es actor, pintor... Pero hoy viene a 'Culturas 2' como músico para presentar su disco 'La estación del momento', donde integra la electrónica a su estilo jazz y R&B.

Además, sección series con Paula Hergar y reportajes sobre los Premios Gaudí, la sala de cine más pequeña del mundo, el congreso PÚBLICA, el Benidorm Fest y el primer museo virtual dedicado a la diversidad.

 

TITULO:  LA BRUJULA ONDA CERO - La Linterna La Cope - El gran bulo del Rey del Fango,.

LA BRUJULA ONDA CERO,.


 La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura. Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna, retransmitiéndose entre las 20 y las 24 horas, tiempo que dedica a un análisis de la actualidad, el deporte, la economía (con el espacio denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc,.
 

  
La Linterna La Cope ,.
 
  'La Linterna' es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Ángel Expósito, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a 'La Linterna de la Iglesia', dirigida y presentada por Faustino Catali
na,.

 El gran bulo del Rey del Fango,.

 Teodoro León Gross: El gran bulo del Rey del Fango

foto / Pedro Sánchez ,.

Mal empezamos. De arranque les confieso un inocente acto de autocensura. Había escrito un titular con la palabra pillo, y aunque no es un insulto porque la palabra define a una persona pícara y hábil para engañar a los demás, me he decidido por algo más descriptivo y cierto a tenor de su última entrevista en  El País. No dice ni una sola verdad. Y, cuando la va a decir, asegura que lo suyo no es un caso de salud mental -¡ay!-, y sí de salud democrática. Tampoco lo creo. Estoy más bien de acuerdo con Jorge Fernández Díaz, columnista argentino del diario La Nación, perseguido ayer -como tiene que ser- por el kirchnerismo y hoy por los de Milei: "Sánchez padece una sicopatía cada vez que intenta dividir entre demócratas y fascistas".

Haya paz. Se propone uno no caer en lo que ya es marca de la casa del avispado que nos gobierna. Y, además, verán ustedes, me he leído dos veces el último artículo de mi amigo Agustín Valladolid -"Decálogo contra la máquina del fango"-, que arranca pidiendo, exigiendo, la abolición del insulto y la descalificación gratuita en el debate público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario