martes, 28 de mayo de 2024

CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Fútbol - Laporta despide a Xavi ,. / Mi casa es la tuya - Fatima Gharbi ,. Viernes - 14 - Junio ,. / Pekín Express - «Seguimos trabajando de camareros» ,. / La Historia del Fútbol en Castuera - El Castuera golea 4-0 al Montehermoso para afianzarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria,. / Saber Vivir - El gym entero en una bolsa: estas son las mejores gomas elásticas para musculación,. / Días de cine - Cine - El director y guionista Javier Fesser ,. - Viernes - 14 - Junio ., / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - La última bala ,.

TITULO : CAMPO ESTRELLAS BARCELONA  - Fútbol - Laporta despide a Xavi  ,.

 

 

  Fútbol - Laporta despide a Xavi,.

Las últimas tensiones entre el presidente y el técnico terminan con el preparador catalán en la calle, solo un mes después de escenificar su continuidad con elogios y abrazos

Laporta despide a Xavi

foto /  Xavi Hernández,.

Xavi Hernández no seguirá al frente del banquillo del Barcelona la temporada que viene. Joan Laporta, presidente de la entidad, y Deco, director deportivo, se reunieron con el técnico catalán tras los encontronazos de la semana pasada para decidir su destitución como entrenador. Se cierra así un movida etapa para el preparador de Tarrasa al frente del club culé, que termina con dos títulos, una Liga y una Supercopa de España, y que se despedirá este domingo en el duelo que mide a los azulgranas ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Abrupto final para un culebrón con más capítulos de los esperados y que comenzó a finales de enero, cuando el técnico anunció tras una derrota contra el Villarreal en Montjuic que no se veía preparado para capitanear el cambio de rumbo que necesitaba el equipo a final de esta campaña.


El epílogo llega solo un mes después de la mediática escena ante los micrófonos de una sala de prensa abarrotada, donde el presidente ratificó a Xavi como entrenador para la próxima temporada. Entonces todo el mundo dio por hecha la continuidad del catalán. «Rectificar es de sabios. Me veo con fuerzas y capacidad», aseguró Xavi. Laporta se emocionó y se abrazaron. «Me quedo con la reafirmación o la constatación de que, como entrenador, tenemos a una persona extraordinaria y con un sentimiento culé que transmite. Transmite ilusión, confianza, generosidad. El barcelonismo debe estar orgulloso del entrenador que tiene el Barça», llegó a afirmar Laporta a finales de abril.

Sobre su relevo, la entidad culé se limitó a apuntar que «informará de la nueva estructura del primer equipo en los próximos días». Es un secreto a voces que Hansi Flick será el escogido. Sin embargo, la patata caliente en la planta noble azulgrana pasa ahora por el coste de esta rescisión del contrato que unía a Xavi y a todo su staff con el Barça hasta 2025, que asciende a una cantidad de al menos quince millones.

La relación entre el presidente y el entrenador se volvió irrespirable con las declaraciones de Xavi Hernández en la previa del partido ante el Almería, cuando criticó el estado actual de la institución. «Es es muy difícil, sobre todo a nivel económico. La situación económica no tiene nada que ver con la que había hace 25 años, cuando un entrenador llegaba y decía: 'quiero a este, este y este'. El barcelonista lo tiene que entender y nos vamos a ajustar a eso», analizó, en unas palabras que han acabado por costarle el puesto.

Mensaje de despedida

En un comunicado oficial, el Barça agradeció al técnico y exjugador «su tarea como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo» y le deseó «toda la suerte del mundo».

Por su parte, Xavi optó por la vía diplomática con un comunicado elegante, en el que además de la afición, los jugadores y su staff, también tiene da las gracias al «presidente, la junta directiva y los directores deportivos». «Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia», añade el entrenador en su mensaje de despedida, que se producirá definitivamente tras el duelo ante el Sevilla en el Pizjuán del domingo, en la última jornada de Liga.

 

TITULO :  Mi casa es la tuya -  Fatima Gharbi  ,. Viernes  -  14 - Junio ,.

 

Mi casa es la tuya,.


Este viernes   -  14 - Junio  a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con  -  Fatima Gharbi    , foto,.

 Fatima Gharbi ,.

Fatima Gharbi, jugadora del Europa de 2ª RFEF, estará en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda que arranca el jueves 20 de julio,.

 
Fatima Gharbi Jugadora del CE Europa y mundialista con Marruecos,.

Fatima Gharbi está entre las 23 seleccionadas por Reynald Pedrós para disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda representando a Marruecos. ‘Fati’ ha jugado esta temporada en el CE Europa de 2a RFEF, la tercera división femenina. Será la única futbolista del club de la Vila de Gràcia (Barcelona) en disputar un Mundial.

También será el primer gran torneo de Fati, así como el de la selección marroquí, que debutará en un Mundial. La de Tanger se estrenó con la selección absoluta el pasado 1 de julio en un amistoso preparatorio contra Italia que acabó en un empate a cero.

Hablamos con la humilde futbolista que ha pasado de jugar en 2a RFEF a un Mundial en una misma temporada y se acuerda de todas sus compañeras, entrenadores y de los clubes donde se ha formado. En el último, la describen como ‘Fatigol’.

¿Qué significa para ti estar seleccionada para disputar el Mundial Femenino de Fútbol?

El Mundial para mí significa una oportunidad muy grande para crecer como jugadora y coger experiencia profesional. También supone un orgullo llevar la camiseta de mi país, tener el honor de representar a todo Marruecos. Me emociona mucho. Y también tengo la oportunidad de representar a todos los clubes donde he jugado a lo largo de mi carrera futbolística (EF Barberà Andalucía, CE Mercantil, CE Sabadell, EF Manu Lanzarote, MF Terrassa, RCD Espanyol, WSS y CE Europa) ya que son los que me han ayudado a crecer y me han acompañado a lo largo de este gran viaje.

“Tengo el honor de representar a todo Marruecos y también a todos los clubes donde he jugado”

¿Cómo has vivido estas semanas previas a la convocatoria?

Han sido unas semanas muy intensas, había mucha carga física. Todo eso era para poder llegar bien al Mundial, rendir y competir contra las grandes selecciones, y estoy segura de que de que eso nos ayudará a llegar bien.

¿Has experimentado la sensación de nervios?

Desde el primer día he estado nerviosa, empezamos siendo 35 jugadoras y cada semana había el misterio de “a ver a quién va a descartar esta semana…”. Yo estaba muy ansiosa por saber qué es lo que iba a pasar conmigo. Al final he podido llegar hasta aquí y estoy muy contenta.

¿Cómo reaccionaste a tu convocatoria?

El entrenador no nos lo dijo hasta el día que salieron las listas definitivas. Fue en una reunión que hicimos todo el grupo, y luego fui corriendo a la habitación para decírselo a mi familia, a mi entrenador, a mis compañeras del Europa… hice videollamadas con todo el mundo para decirlo.

¿Cómo estás viviendo la adaptación a Australia?

Estos días está haciendo mucho frío, la verdad. Fue una sorpresa, vamos a entrenar con térmicas, guantes y calentadores largos. En cuanto al horario nos está costando un poco, nos cuesta dormir y nos despertamos a medianoche. Poco a poco tendremos que ir adaptándonos.

¿Qué esperas del Mundial?

Lo que espero del Mundial es poder competirles a las tres grandes selecciones que nos han tocado, Alemania, Colombia y Corea. Hemos demostrado que podemos estar aquí y, por lo tanto, ahora tenemos que demostrar que podemos seguir estando. Pienso que podríamos dar alguna sorpresa, como hizo el equipo masculino, pero no sentimos ninguna presión, en ningún momento se nos exige ser como el equipo masculino.

“Pienso que podríamos dar alguna sorpresa”

Eres una jugadora muy joven, ¿qué consejos te dan las más veteranas?

Que juegue tranquila, que juegue como sé. Me animan en cada entrenamiento para que dé lo mejor de mí y pueda demostrar mi talento.

¿Cómo han vivido tus compañeras del Europa tu convocatoria para el Mundial?

Están muy contentas por mí. Se preocupan, me escriben, me preguntan cómo me está yendo y me felicitan. Me animan para que continúe trabajando y me dicen que disfrute de la experiencia que estoy viviendo.

Has anotado 6 goles, has dado 5 asistencias esta temporada siendo la tercera jugadora con más minutos. ¿Cómovaloras este curso?

Siempre me he sentido valorada dentro del Europa, esto es gracias al entrenador que ha confiado en mí desde el primer día. Esta temporada ha sido muy intensa, empezamos con objetivo de mantenernos en la categoría, pero a media temporada vimos que estábamos entre las 3 primeras de la liga, y se nos propuso competir al máximo nivel para poder ascender y también ganar la liga.

Y ascendisteis de categoría. ¿Cuál es tu objetivo de cara a la próxima temporada?

Mi objetivo es disfrutar del fútbol, la temporada pasada fue un poco dura para mí a nivel personal. Tenía que trabajar, estudiar y también jugar al fútbol. Al final ya estaba muy cansada. Ahora, como ya he acabado los estudios, quiero disfrutar del fútbol y dedicarle mucho más tiempo.

¿Este Mundial es un punto de inflexión en tu carrera deportiva?

Sí, después de ver que he sido capaz, de llegar tan lejos, no me quiero poner límites. Quiero enfocarme al máximo para poder llegar a jugar a nivel profesional. Como objetivo común con el Europa, me gustaría volver a ascender e ir a por el tercer año consecutivo subiendo de categoría.

“Me gustaría volver a ascender e ir a por el tercer año consecutivo subiendo de categoría”

Esta semana renovaste con el Europa…

Sí, y me gustaría darle las gracias al club por continuar confiando en mí. También agradecerle a la afición por acompañarnos siempre, creo que tenemos la mejor afición de toda Cataluña, los ‘escapulats’. Toda la gente que viene a vernos lo hace porque realmente están enganchados con nuestro fútbol y espero que esta nueva temporada continúe siendo igual porque se agradece mucho se sentirnos tan valoradas.

 

TITULO:   Pekín Express  - «Seguimos trabajando de camareros»,.

Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc,.

 

«Seguimos trabajando de camareros»,.

Nabil y Matías se alzaron en el último momento con la victoria en 'Pekín Express' (La Sexta),.

Nabil y Matías.

foto /  Nabil y Matías.

Recorrieron Sri Lanka y la India con su eterna sonrisa y su guitalele, una mezcla entre guitarra y ukele, y han acabado ganando la última edición de Pekín Express (La Sexta) en el último suspiro. Nabil y Matías (dos primos de Barcelona y Mallorca de 28 años) se impusieron a la pareja formada por Pepe y Blanca en la final del pasado martes. Ahora viven juntos, siguen trabajando como camareros y van a donar el premio a sus madres.

-¿Cómo están asimilando la victoria?

-Matías: Ya estamos bastante más tranquilos, eso fue hace tres meses y la emoción ya la hemos superado.

-Nabil: Pero ayer vimos la final y nos volvimos a emocionar. Me puse a llorar otra vez.

-Es que ganaron in extremis

-Nabil: Yo pensaba que iban a ganar Pepe y Blanca (la otra pareja finalista) porque ellos son muy buenos. Nosotros no teníamos su habilidad para parar coches y todavía no me explico cómo conseguimos ganar.

-Matías: No sé, sería por la bendición de Son Goku o algo (risas).

-¿Cómo fue el momento en que se dan cuenta de que son ganadores?

-Nabil: En la posproducción se vio diferente a cómo yo lo viví. Cuando entré estaba buscando a Pepe porque pensé que él había llegado antes que yo y mi primo me dijo ¡hemos ganado! y ya la liamos parda.

-Pepe cogió el último coche antes que usted

-Nabil: En ese momento lo daba todo por perdido, me puse a llorar.

-Matías: Yo no lo sabía, porque estaba en el plató de la final, estaba muerto de los nervios.

-¿Cuál es su punto fuerte?

-Matías: Nos lo hemos tomado todo con buena actitud, con risas, siempre queríamos pasarlo bien Lo bueno es que la gente se pensaba que íbamos de cachondeo y los rivales no nos tomaban en serio. No lo hacíamos a posta pero eso nos ha beneficiado porque no nos nominaban.

Durante estos últimos tres meses, ¿les ha costado disimular su victoria delante de sus amigos?

-Matías: No nos ha costado mucho porque firmamos un contrato de confidencialidad de 60.000 pavos (carcajada). Pero a mi mejor amigo y a mi familia sí que me lo dije.

-Nabil: Yo solo se lo conté a mi novia, porque se llega a enterar mi madre y a los dos minutos ya lo sabe todo el pueblo.

-¿Cómo les ha cambiado la vida este concurso?

-Nabil: Yo sigo trabajando en un restaurante como camarero

-Matías: Yo también, pero es cierto que hay mucha gente que nos conoce. Cuando salimos de fiesta nos para bastante gente, nos llaman los primos frikis. Nosotros seguimos haciendo las mismas tonterías de siempre, solo que ahora nos hemos abierto un canal en YouTube y no nos importaría vivir de eso, o haciendo chorradas en la tele.

-¿Ven su futuro dentro de la televisión?

-Matías: Lo veo y creo que lo vamos a petar en la tele. Ahí lo dejamos. Nos gustaría hacer algo de humor, algo para los niños. Ya sea en radio, internet o en algún canal. Creo que hemos gustado mucho al público.

-¿Sus familias opinan igual?

-Nabil: Nuestras familias han estado siempre convencidas de que acabaríamos haciendo el capullo en la tele (risas), desde pequeñitos. Mi abuela siempre me ha dicho que me busque un trabajo de verdad, como albañil o camarero.

-Cuando estaban concursando no veían lo que hacían el resto de parejas, ¿qué os ha sorprendido más?

-Nabil: Nos interesaba conocer el secreto de Blanca y Pepe para quedar siempre primeros. Además luego hemos visto versiones de las parejas que no conocíamos, por ejemplo con Sonia me llevaba muy bien pero desconocía que le pegaba tanta caña a su hija.

-Matías: Yo no sabía que Sonia, Ylenia y las jerezanas, también habían tenido algo que ver con lo de las trampas, lo de coger taxis sin dinero y prometerles a los taxistas que le pagarían cuando regresaran a España.

-¿Cómo vivieron desde dentro el abandono de Quintín?

-Nabil: No nos dijeron nada, nos enteramos al llegar a España y flipamos. A Quintín se le fue la olla completamente Porque lo de Pepe era otra historia, nos insultaba pero luego nos pedía perdón.

-A Pepe le tiraron guisantes, algo que el odia.

-Nabil: Cuando pasan varias etapas en el programa nos dan un día de descanso para ducharnos y descansar. En una comida nos pusieron de comer un arroz tres delicias y Pepe se volvió loco porque no le gustan nada. Así que nos hicimos con una bolsa de guisantes para tener su kryptonita a mano.

-¿La relación entre primos siempre ha sido buena?

-Nabil: Siempre. Yo soy de Barcelona y él de Mallorca, así que cuando iba a veranear a la isla, un mes cada año, me traía una cámara que me habían regalado y grabábamos cosas. Nos lo pasábamos muy bien. Ahora vivimos juntos.

-Matías: Cada año repetimos una frase que decimos desde los doce años, ¿Cuándo tengamos veinte años haremos las mismas tonterías?, ¿Cuándo tengamos treinta años haremos las mismas tonterías? Y así.

-Así que comparten piso.

-Nabil: El piso de la mierda lo llamamos.

-Matías: Estamos a un escalón del síndrome de Diógenes. En el programa no han salido ni la mitad de las discusiones que hemos tenido en Pekín Express.

-¿Qué van a hacer con el premio?

-Nabil: Yo le debo cinco mil euros de bragas a mi madre (risas), porque se lo prometí durante el programa.

-Matías: Gran parte de lo que me corresponde se lo voy a dar a mi madre también, aunque guardaré algo para un viaje a Japón o a algún destino similar.

-¿Y ligan ahora más?

-Nabil: Yo ligo el doble, si antes ligaba nada ahora ligo menos.

-Matías: Yo tengo novia, así que nada.

 

TITULO: La Historia del Fútbol en Castuera - El Castuera golea 4-0 al Montehermoso para afianzarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria,.

El Castuera golea 4-0 al Montehermoso para afianzarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria,.

Ligero, Abizanda, Alvarito y Jorge González marcaron los goles del Castuera,. 

 Once inicial del CD Castuera-Subastacar.

Once inicial del CD Castuera-Subastacar.

Con goles de Ligero, Abizanda, Alvarito y Jorge González y una gran actuación de todo el equipo, los de Alberto Fernández golearon 4-0 al Montehermoso, para dar un paso firme con miras a la clasificación para el playoff a segunda RFEF.

Ligero abrió el marcador con un soberbio disparo cruzado desde el lateral del área, que se metió a la portería haciendo inútil la estirada del portero visitante,

Gustavo Abizanda amplió a los 55, en un espectacular remate de cabeza.

En pleno festival de juego del Castuera Alvarito hacia el tercero tras plantarse ante el portero y resolver a la perfección en el mano a mano.

Jorge González se unió al festín de goles a los 77, tras cazar un balón en el área y sacar un disparo que terminó dentro de la red.

La contundente victoria, basada en el juego colectivo del equipo, afianza a los de Alberto Fernández en la quinta posición de la clasificación con 49 puntos.

En definitiva, partidazo de locales para seguir soñando con el objetivo de playoff. El técnico del Castuera se mostraba satisfecho con partido realizado por sus jugadores, «creo que partido fue un espectáculo, el juego, la intensidad, la velocidad, desbordamos al rival, ahora ya pensamos en la siguiente final», apuntó Alberto Fernández.

Para la próxima jornada ante el Jerez, el domingo 5 de mayo, a las 18.00 horas, en Jerez de los Caballeros, el técnico hace un llamamiento a la afición para se desplace para arropar al equipo ante el trascendental partido en la ciudad templaria, «ahora necesitamos a la gente más nunca y que los chavales sientan el empuje de afición», concluyó Alberto Fernández.

Ficha del partido - Resultado Final - foto,.

CD Castuera-Subastacar: Mati, Pablo Ruiz, Aleix (Lay), Vera (Kike Llamas), Miguel Bereket (Moslero), Kinateder, Ligero, Alvarito, Abizanda, Diawara (Espínola) y Manu Palma (Jorge González)

Árbitro: Paredes Carrasco. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Montehermoso Núñez y Garrido.

Goles: 1-0: Ligero, min. 25. 2-0: Gustavo Abizanda, min. 52. 3-0: Alvarito, min.56. 4-0: Jorge González, min. 77.

Incidencias: Los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo al CD Castuera-Subastacar Benjamín «A», que ha finalizado la liga como campeón de la Segunda División Extremadura Fútbol 8 Judex. Grupo 20,.

 

TITULO: Saber Vivir - El gym entero en una bolsa: estas son las mejores gomas elásticas para musculación,.

 

 

El gym entero en una bolsa: estas son las mejores gomas elásticas para musculación,.

Ponte en forma en casa sin problemas de almacenamiento ni de mover engorrosas pesas,.

El gym entero en una bolsa: estas son las mejores gomas elásticas para musculación

foto / Montar un gym en casa es una opción muy deseable por muchos motivos: desde el impacto económico que supone liberarse de la cuota del gimnasio a lo cómodo y sencillo que es poder entrenar cuando quieras sin tener que salir a la calle siquiera.

Sin embargo, también era algo que hasta hace poco no estaba al alcance de todo el mundo: no todos tenemos una habitación libre en casa, o al menos el suficiente espacio que requieren el banco de ejercicios y las pesas, con el añadido del gran espacio que una máquina multiestación supone, y eso que esta es la forma que menos espacio ocupa. Por suerte, aquí entran en juego las mejores gomas elásticas para musculación, de las que voy a hablar en este artículo.

Las gomas elásticas son una simple banda de material que ofrece cierta resistencia a la deformación. De esta forma, en lugar de luchar contra la gravedad para mover las pesas, luchas contra la resistencia del material para hacer trabajar tus músculos.

Este principio, que parece tan básico, supone un cambio muy profundo a la hora de entrenar y trabajar la musculatura, abriendo la puerta a toda una nueva forma de ejercitarse.

¿Qué es mejor las pesas o las ligas?

Ambos métodos de entrenamiento tienen sus fortalezas pero, aunque reconozco que las pesas tienen un encanto al que es difícil de renunciar, el deportista medio encontrará una lista de ventajas muy tentadora en las gomas elásticas de musculación:

- Ocupan muy poco espacio

- No pesan

- Son muy económicas

- Son más seguras para entrenar

Este último punto, muy importante, se debe a que con las gomas el esfuerzo no es el mismo en todo el recorrido del ejercicio, sino que se incrementa conforme extendemos el movimiento.

De esta forma, es mucho más fácil evitar el castigo excesivo en las articulaciones y tendones, pues en cuanto aparecen las primeras molestias o señales de dolor agudo se suele retroceder por reflejo y se evitan males mayores.

Además, al ser un movimiento libre con resistencia intervienen una mayor cantidad de músculos estabilizadores, lo que siempre contribuye a un ejercicio más completo y de mejores resultados.

Por último, existe la creencia de que las gomas de musculación sólo son indicadas para fitness ligero o deportistas principiantes, pero esto no es cierto en absoluto: en el mercado hay gomas de gran resistencia, que además pueden combinarse entre sí para conseguir resistencias de muy alto nivel, aptas incluso para bodybuilders o deportistas avanzados.

El propio Sylvester Stallone, leyenda viva del cine de acción, ha reconocido haberse pasado a este método de entrenamiento para sus últimas rutinas y no sé vosotros, pero aún con todos sus años yo cambiaba mi forma física por la suya ahora mismo.

Las mejores gomas elásticas de musculación

Para entrenar con gomas elásticas de musculación no necesitarás más que un banco de ejercicios y un punto de apoyo, como una puerta robusta o un par de ganchos de pared. Si quieres ponerte en forma sin llenar tu casa de bártulos y sin tener que salir a la calle, estas son las mejores gomas elásticas de musculación

 

TITULO:  Días de cine -  Cine - El director y guionista Javier Fesser ,. - Viernes - 14 - Junio ., 

 
Viernes  - 14 - Junio  a las 20:35 horas por La 2 / foto,.
 
 El director y guionista Javier Fesser,.
 
 Días de cine - 24/05/24

 El director y guionista Javier Fesser,.

El director y guionista Javier Fesser recibe a ‘Días de cine’ como padrino de la semana en Alicante, en el marco de la 21ª edición de su festival de cine, donde se le ha entregado el Premio Ciudad de la Luz. Desde allí el espacio de cine de La 2 repasará los títulos más destacados de la semana, como ‘Segundo premio’, participada por RTVE, y también ofrecerá un amplio reportaje del Festival de Cannes.

Durante la charla con Fesser, Gerardo Sánchez, director del programa, recordará una trayectoria en la que se encuentran títulos como ‘El milagro de P. Tinto’, ‘Camino’, sus adaptaciones de Mortadelo y Filemón, ‘Campeones’ y ‘Campeonex’, entre otros trabajos que abarcan cortometrajes y mucha publicidad.

Mirando a Cannes, Alejo Moreno y Virginia García contarán lo mejor de una edición por donde han pasado nombres como Francis Ford Coppola, Giórgos Lanthimos o Jacques Audiard en el que es el mayor festival de cine del mundo.

‘Días de Cine’ se fijará después en los principales estrenos que llegan a la cartelera de nuestro país, como ‘Late night with the devil’, película australiana de terror; ‘El último verano’, remake francés de Catherine Breillat; el drama psicológico danés ‘Reina de corazones’; la cinta de acción ‘Furiosade la saga Mad Max’, de George Miller, con Anna Taylor-Joy y Chris Hemsworth; y ‘Segundo premio’, la nueva película de Isaki Lacuesta, codirigida con Pol Rodríguez y participada por RTVE.

 

TITULO:  UN BUEN PLAN ES IR AL CINE -  La última bala,.

La última bala

Reparto ,. James Stewart, Audie Murphy, Dan Duryea, Dianne Foster, Elaine Stewart, Brandon De Wilde,.

 El tendido del ferrocarril peligra porque los trabajadores llevan varias semanas sin cobrar por culpa de los robos de Whitey y su banda, a la que también pertenece el peligroso pistolero conocido como el Chico de Utica. Para poner fin a esta situación, la compañía ferroviaria encarga el transporte de las nóminas a Grant McLaine, un vaquero que ya trabajó para el ferrocarril y que ahora malvive tocando el acordeón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario