miércoles, 12 de febrero de 2025

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Avalancha legislativa: los comercios de alimentación se enfrentan a tres nuevas normas cada día ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música - Paz Padilla ,. / CON LA PELOTA CON - Champions (Playoff) Futbol - ¡Descomunal Dembélé! ,.

 TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Avalancha legislativa: los comercios de alimentación se enfrentan a tres nuevas normas cada día,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Avalancha legislativa: los comercios de alimentación se enfrentan a tres nuevas normas cada día fotos,.

 

Avalancha legislativa: los comercios de alimentación se enfrentan a tres nuevas normas cada día,.

La legislación sobre medio ambiente y diseño ecológico son las más abundantes; y el total supero las 1.200 acciones legales,.


Avalancha legislativa para poder vender,.
 
 muy interasante,muy negocios & economia nº 1 - Compra venta en todocoleccion

La presión normativa en el ámbito alimentario va a más. Los supermercados, tiendas de ultramarinos, mercados y, en definitiva, las tiendas que venden productos de alimentación, han visto como en 2024 tuvieron más leyes que cumplir que el ejercicio anterior. Una cantidad que equivale ,.

 

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música - Paz Padilla ,.

Somos Música - Paz Padilla,.

 La noche más divertida de Somos Música junto a Paz Padilla

foto / Manu Sánchez y Paz Padilla,.

Que capitaneará el gran Manu Sánchez acompañando por Nya de la Rubia y Luis Lara.

Profesiones como humorista, actriz, presentadora, escritora y empresaria, están en el currículum de esta mujer que lleva su tierra por bandera. Gran amante del Carnaval de Cádiz desde pequeña, recibirá esta noche la visita de su gran amigo El Selu que, con repertorio de Los Titis de Cai, dará pie a anécdotas muy divertidas. Este momento culminará con una actuación muy especial que Luis Lara le tendrá preparada a la gaditana. Nuestro jerezano le dará la vuelta al mítico tanguillo de Cádiz “Aquellos duros antiguos” transformándolo en una versión muy especial dedicada a nuestra invitada.

Paz Padilla es muy activa en redes sociales donde muestra que otra de sus pasiones es el baile. El sábado tendrá la oportunidad de demostrarlo cuando la sorprenda su gran amigo Carlos Baute que, a ritmo de su último tema “Muy Loco”, pondrá al público en pie con la ayuda de Paz.

Otros artistas que no han querido faltar a la cita son Materia Prima, grupo al que le une una bonita y estrecha amistad y que además son la banda sonora de la vida amorosa de la gaditana. “Sin ti” y “Volver a ti” son dos temas claves en la vida de Paz Padilla y su marido Antonio, fallecido en 2020. Asimismo, otro tema que la lleva a revivir uno de los días más felices de su vida, su boda con Antonio, es “Tes quiero may lof” de Chipi la Canalla que logrará emocionarla profundamente.

Una de las actuaciones más emotivas de la noche vendrá de la mano de Joana Jiménez cuando interprete “Mediterraneo” de Serrat. Esta canción hará que Paz viaje a su infancia, recordando a su madre y a sus hermanos con los que siempre ha estado  muy unida. Será en este momento cuando nos hable de su hermano “El trompeta”, recientemente fallecido, al que tanto le gustaba el tema de Frank Sinatra “My way” que en esta ocasión lo interpretará el ganador de la última edición de Tierra de  Talento", Patrick Manuel.

El humor ha sido, es y será siempre un ingrediente clave en la vida de Paz Padilla. Es inevitable recordar sus inicios como humorista en nuestra casa, Canal Sur, y su profunda amistad con el inolvidable Chiquito de la Calzada, junto al que llegó a  protagonizar momentos desternillantes. Este bloque dedicado al humor será coronado con una de las actuaciones más  divertidas de la noche, la de Pepito El Caja, que le dedicará un “chiste por bulerías” como solo él sabe hacer. 

Uno de los momentos más alocados y divertidos de la noche será cuando Paz Padilla juegue con el público al ‘Bingo Musical’. Ella misma se reconoce como la creadora de este divertido juego que dará pie a la última sorpresa de la velada protagonizada por otro gran amigo, El Sevilla, que le dedicará su mítico tema “Al carajo”.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  -  Champions (Playoff)  Futbol - ¡Descomunal Dembélé! ,.

Champions (Playoff)  Futbol - ¡Descomunal Dembélé! ,.

Resultado Final - Brest - 0 - PSG - 3 -, foto ,.

Un doblete del francés, que suma 18 goles en sus últimos 10 partidos, lidera a un PSG que sentenció su eliminatoria de Champions contra el Brest.

 Descomunal Dembélé! - AS.com

 Ousmane Dembélé,.

Cambios

Mama Baldé (63', Abdallah Sima), Edimilson Fernandes (63', Hugo Magnetti), Khvicha Kvaratskhelia (66', Désiré Doué), Kamory Doumbia (71', Romain Faivre), Lee Kang-In (74', Bradley Barcola), Gonçalo Ramos (81', Ousmane Dembélé), Ibrahim Salah (82', Pierre Lees-Melou), Mathias Pereira Lage (82', Mahdi Camara)

Goles

0-1, 20': Vitor Ferreira, 0-2, 44': Ousmane Dembélé, 0-3, 65': Ousmane Dembélé

Tarjetas

Arbitro: Irfan Peljto
Arbitro VAR: Tomasz Kwiatkowski, Piotr Lasyk
Bradley Barcola (69',Amarilla), Brendan Chardonnet (73',Amarilla)

El PSG es una trituradora ofensiva en el año 2025 y no hay equipo, de momento, que ni siquiera pueda inquietarle. El conjunto parisino extrapoló a Europa la dinastía interminable que ha instalado desde hace más de una década en Francia y no tuvo piedad del Brest, al que venció por 0-3, sentenciando la eliminatoria de playoffs de la Champions, en otro encuentro en el que Ousmane Dembélé se vistió de verdugo y alcanzó, con un doblete, los 23 goles entre todas las competiciones, una cifra jamás antes experimentada en su carrera y que refrenda que está, ahora mismo, sin miedo a afirmarlo, entre los mejores jugadores del mundo.

Precavido a pesar de un exacerbado favoritismo, a tenor de su superioridad en Francia, Luis Enrique salió con todo, a excepción de Kvaratskhelia, a una batalla que se había enrarecido en las horas previas del encuentro por el defectuoso estado del césped del Roudourou. El asturiano optó por el joven Doué en la derecha y se guardó en la recámara el recurso del georgiano para el segundo tiempo. Fabián fue titular, afianzándose definitivamente en el once parisino.

El PSG hizo un primer tiempo redondo. Este equipo es infinitamente superior al resto de equipos del fútbol francés, y ni la Champions, que depara sorpresas inusitadas, no fue la excepción. Con un dominio de balón total, sin arriesgar en los primeros pases, los de Luis Enrique embotellaron al Brest, que solo persiguió sombras y se encontró, aun así, con un regalo de Donnarumma a Ajorque que milagrosamente se marchó desviado. Al italiano le aparecieron los tormentos del pasado en Europa, pero esta vez la moneda cayó de cara.

La lógica se impuso en Guingamp. El PSG, aprovechando una pérdida peligrosa de su rival, marcó el 0-1. Fue Vitinha el que transformó la pena máxima, precedida por un disparo de Dembélé, imparable ahora mismo, que tocó en la mano de Lees-Melou. El árbitro no peritó acción punible en primera instancia, pero acudió al VAR y rectificó su decisión.

En medio del dominio del PSG, el Brest, un equipo con una resiliencia encomiable, incapaz de rendirse, aunque todas las situaciones se vuelvan en su contra, inició su bombardeo aéreo en el que las segundas jugadas, otro día más, fueron un suplicio para los defensas parisinos. Sima, en un córner, estrelló en el palo una ocasión manifiesta para los bretones. Y Pacho titubeó en otro duelo con el delantero que, milagrosamente, acabó corrigiendo.

Antaño, el PSG habría capitulado en este tipo de escenarios, pero este equipo, ahora, se redime en cualquier situación tirante. Y, antes del descanso, faltaba la rúbrica de

Dembélé, un obús incontenible, un goleador perenne, quién lo diría en 2024, que, ahora, por fin, tiene el hambre de una fiera que no se sacia con cualquier presa. Con la izquierda, al palo corto, el extremo, ahora de falso 9, silenció el Roudourou y rubricó su gol número 22 de la temporada, la más prolífica de su carrera.

El Brest se llevó un severo castigo, porque, a pesar de volver a inquietar el área de Donnarumma, obligando al italiano a intervenir providencialmente a otro disparo de Sima que tocó el poste, el PSG volvió a mostrar su exuberante nivel para sentenciar la eliminatoria, la más desigualada en muchos años en Europa. Antes del 0-3, a Doué le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego de Barcola, que, a su vez, estrelló en Bizot incomprensiblemente un mano a mano.

Y apareció Dembélé. El francés podría ahora mismo marcar gol aun sin querer cuando antes no le entraban ni remates clamorosos. En otra irrupción estelar, ante un Brest que ya había claudicado, el delantero firmó su vigesimotercer tanto esta temporada, 18 en los últimos diez partidos. Ni el más optimista podía imaginar tales cifras cuando Mbappé dejo el club en junio. El PSG venció 0-3 y sentenció una eliminatoria que apenas tuvo igualdad desde el primer minuto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario